Defqon.1 Festival 2018 podría durar 4 días – Bassmusic Bassmusic
MENU

Defqon.1 Festival 2018 podría durar 4 días

Si eres un fanático del festival y consideras que 3 días fueron pocos, esta noticia sin duda te alegrará el día.

El jefe de Q-Dance, Wouter Tavecchio está pensando en la opción de extender en un día el festival más importante que reúne los Harder styles in dance music, Defqon1.

Si bien, no es algo que está 100% confirmado, al menos ya lo tienen en mente y que bien nos vendría un día más ya que se hace poco viernes, sábado y domingo. Al añadir un día más, esto significaría que Defqon.1 iniciaría un jueves y terminaría el domingo pero como ya varios experimentaron, puedes retirarte del festival el día lunes, lo cual es bien venido para aquellos que viven lejos o necesitas de más descanso para iniciar la semana.

En una entrevista al medio 3voor12 Wouter, dice lo siguiente:

Queremos añadir un cuarto día el próximo año Defqon.1

Queremos añadir un cuarto día a Defqon.1 el próximo año. Llegar el Jueves e irte a casa el Lunes. Hasta el momento, el Viernes es un día de llegada con un pequeño programa. Queremos hacer un día completo más de Defqon.1 y abrir las puertas del lugar el jueves. Todavía no tengo la licencia, pero los planes son muy buenos y hemos estado hablando a cerca de ello por mucho tiempo. Es bueno para todos: Los fans lo quieren, Nosotros lo queremos y sería mucho mejor para la seguridad y la logística. Queremos que la gente compare Defqon.1 a eventos como Tomorrowland y Coachella. Creemos que Defqon.1 debería ir en ese camino. Nosotros de hecho estamos trabajando en una Q-munity, una comunidad para la escena hardstyle. Nuestro público quiere más información acerca de los artistas, detrás de escenarios y más compromiso. No va a ser una máquina de hacer dinero, pero queremos hacer algo que involucre a nuestros fans.

Queda claro que las intenciones están y que sería cosa de tiempo para así finalmente decir que Defqon.1 Festival será de 4 días y 3 de ellos completos de hard dance music.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS

Ads