¿Qué trama Headhunterz? – Bassmusic Bassmusic
MENU

¿Qué trama Headhunterz?

Algo está planificando uno de los grandes iconos del hardstyle a nivel mundial y es que hoy hace unas horas subió un video en su imagen de perfil con el sonido típico cuando una persona fallece al perder el ritmo cardiaco en el hospital.

¿Cómo agarró tanto vuelo?

Es increíble ver la cantidad de fans que están contentos de ver tocar hardstyle nuevamente a Headhunterz alrededor del mundo y es que desde una primera instancia que lo hizo en Chile, posteriormente arremetió con la gran sorpresa de tocar en Defqon.1 Legends junto a The Prophet y Technoboy.

Es por esta razón que desde esa instancia muchos que estaban molestos con él por haberse cambiado de género en busca de su verdadera identidad, recuperaron el alma al verle “volver” al hardstyle. Así lo ha demostrado en cada instancia que ha podido recordando sus viejos y exitosos vinilos liberados en Scantraxx records como instancias compartidas con su gran amigo Wildstylez. Con este último, unieron fuerzas nuevamente para revivir al exitoso dúo Project One para la última edición de Qlimax en 2016 y ahora al parecer se viene una increíble sorpresa que podría ser liberada en Defqon.1 Legends de este año.

Muchas pistas por todos lados

Gran parte de los créditos de estas pistas y análisis son para Ivo Klaassens y Geert Bakker quienes hicieron un evento para publicar todas las pistas que encontraban sobre el artista. Las pistas son muchas y las dudas aún más pero de que algo trama Willem, algo verdadero hay ya que últimamente las fotografías que ha subido, suele taparse de manera digital un tatuaje en su brazo lo que sería algo nuevo que el artista se ha realizado para marcar este nuevo proyecto si lo imaginamos como tal.

Por otra parte y la principal, es que hoy Headhunterz subió un video en su imagen de perfil en facebook con el sonido que emite la máquina que mide tus latidos del corazón correspondientes a un sonido plano y esto conecta completamente con su exitoso hardstyle track llamado “From Within”.

Este particular sonido plano es una línea continua en el monitor que detecta las pulsaciones lo que en inglés se traduce a Flatline y he aquí otra pista. Hace días, Headhunterz creo un evento sold out para el 25 de Junio (Durante Defqon.1) con el nombre de FLATLINE.

La imagen del evento, cuenta con unas coordenadas las cuales incluidas en google maps nos llevan directamente a la ubicación de Defqon.1 Festival en Biddinhuizen (Decifrado por Joey van der Slam). Por tanto, si, Headhunterz algo está tramando y no sabemos qué pero de seguro que con esto es claro que de alguna manera se presentará en el festival. La duda ahora es, ¿Qué tiene que ver FLATLINE? ¿Es un nuevo track? ¿El nombre de un álbum o incluso algo más?

La respuesta al parecer, la conoceremos el Domingo 25 de Junio en Def-qon-1

 

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS

Ads