El retorno de una leyenda: Headhunterz – Bassmusic Bassmusic
MENU

El retorno de una leyenda: Headhunterz

Luego de una conferencia de prensa donde estuvimos presentes, Headhunterz confirmó su regreso al Hardstyle. Una de las noticias más relevantes de este fin de semana luego de celebrar los 15 años de Defqon.1 festival Holanda, fue el retorno de Headhunterz al Hardstyle tras realizar una conferencia de prensa anunciando está increíble noticia.

¿Qué lo hizo regresar a la escena Hard Dance?

Expresado en una carta, Headhunterz declara que en su incursión musical aprendió bastante pero que está todo viciado por el marketing, lo cual a él en particular no le agradaba y fue una de las desilusiones que sufrió.

Dentro de la conferencia, Headhunterz mencionó que su presentación sorpresa en Defqon.1 Legends del 2016 marcó un precedente en su carrera que lo hizo darse cuenta de que esta era su real familia y a donde pertenecía.

Le preguntamos sobre su regreso y de por qué no manejó su alias Shilo como EDM y Headhunterz como Hardstyle, ante lo cual los respondió que lo pensó mucho pero no lo hizo para no trabajar el doble con las redes sociales.

¡Pudimos conocer su tatuaje!

Sobre su misterioso tatuaje, nos percatamos que tiene el logo de Defqon.1 junto al público como el hito que marcó su vida en 2016 y además a él en su faceta de Project One con notas musicales alrededor.

¿Qué prepara Headhunterz en el futuro?

Dentro de los medios presentes, le preguntaron sobre el anuncio que realizó Q-Dance con una imagen de él junto a la fecha 30-09-2017 a lo que no quiso referirse ya que aún es un misterioso.

Algo muy interesante es que indico que ha realizado varios tracks (7 para ser exacto) de los cuales pretende lanzarlos como un mini album de Hardstyle. Durante el endshow del sábado ya conocimos uno de ellos el cual logramos registrar.

¿Que pasará con Hard with Style?

Headhunterz mencionó ante esta pregunta que volverá a Hard with Style luego de mantenerse vigente por Audiofreq y Sound Rush. Ahora, el artista volverá a tomar control de ese proyecto por lo que será interesante de ver con que nos sorprenderá.

¡Bienvenido a casa Headhunterz!

Su regreso sin duda marcó un antes y un después en la escena. De la tristeza y amargura que sentidos cuando partió su nuevo rumbo a lo que vivimos en Defqon brindándole un caluroso abrazo de bienvenida.

No los volveré a dejar nunca más.

(Headhunterz durante su presentación en mainstage).

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads