El reencuentro musical de Zatox – Bassmusic Bassmusic
MENU

El reencuentro musical de Zatox

Si bien el artista no estaba perdido en absoluto, ha logrado el reencuentro con su sonido luego de su álbum llamado NWO (New World Order) donde le vimos en una faceta más agresiva pero que creemos que no era lo que le identificaba.

Hace horas, Zatox liberó su nuevo track el cual corresponde al anthem del evento indoor más grande de Australia llamado Midnight Mafia, donde el artista se aventura con un sonido más fresco que lo identifica por completo además de experimentar en la segunda mitad con algo que está muy en boga hoy en día, el uk hardcore.

El Anthem tiene por nombre The Godfather (El padrino) y que mejor que ser realizado por un Italiano como Zatox donde le podemos ver en el videoclip oficial junto con toda una estética gangsters que corresponde al concepto del evento.

De la tormenta a la calma

No solo nos basamos en este anthem para mencionar su reencuentro con el hardstyle en su más pura esencia, si no también por trabajos realizados hace poco como su track Open Your Mind en conjunto con su compatriota Luca Antolini. En aquel trabajo, ambos nos sorprendieron por lo eufórico del track bajo una melodía en flauta mucho más relajado en relación a lo que Zatox venía realizando.

La influencia de Scantraxx

Al parecer todos estos cambios tienen una sola respuesta la cual nos lleva al sello Scantraxx y es que el 29 de Marzo se liberó un nuevo track de Zatox pero esta vez bajo el sello mencionado anteriormente en conjunto con su fiel amigo Tatanka que se titula Right Now.

Un track que también es hardstyle en su más pura esencia, bastante enérgico y potente como lo que Zatox ha sido y és.
Si bien no estará presente para los 15 años de Scantraxx en Chile, al menos podemos mencionar que el sello ha tenido gran influencia en el cambio que ahora propone el artista en su sonido y por sobre todo, habla muy bien de la familia Scantraxx.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle

Ads