El MundoNoticias

Mc Nolz se une a Minus Militia

El destacado maestro de ceremonias Niels van Venrooij, más conocido como Mc Nolz acaba de ser anunciado como nuevo integrante del proyecto de Rawstyle Minus Militia, quien junto a Radical Redemption, Chain Reaction y Crypsis, pasa a ser un cuarteto al menos en lo que respecta a los live act.

¡Estoy absolutamente emocionado por comunicarles que he sido reclutado por Minus Militia. Amo decir que si a nuevas aventuras, por lo que he decidido aceptar esta gran oportunidad!

Cabe recordar que este anuncio llega a poco más de un mes de la triste salida de Nolz de B-Freqz , quien luego de casi 5 años decidió alejarse por problemas de tiempo y agencias de booking.

Nolz ha estado toda su carrera ligado a los sonidos más potentes del hard dance, llegando incluso a alcanzar el puesto número #1 del ranking MOH 2016 con el antthem Raiders of Rampage junto a Miss K8 .

Es por esto que estamos seguros de que la incorporación de este nuevo integrante le dará nuevos aires al acto más importante de Minus is More y esperamos pronto verlos en los escenarios.

Rodrigo Barría
Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

    Comments are closed.