El Mundo

Atmozfears enfurecido con Energyzed

Hace un par de horas, Atmozfears realizó una potente declaración pública en contra de Xander Mourits (aka Energyzed) donde el reconocido artista declara que este chico le robó material y estaba utilizándolo como si Energyzed fuese el creador.

Comenzamos el 2017 con esta tremenda polémica con los dardos disparados por Tim (Atmozfears) donde el artista señala y advierte a todos los djs y productores principalmente, a tener cuidado ya que uno de sus amigos cercanos (Energyzed) con el cual ha trabajado más de 4 añod utilizó su material de mala manera y sin su consentimiento.

«Luego de empujarlo, ayudarlo, guiarlo, enseñarle en ambas formas personalmente y con conocimientos de negocios por más de cuatro años, decide cagar a su mejor amigo para ganar dinero fácil».

«…copiaste mi maldito proyecto completo del anthem de Qlimax y Dios, quien sabe que más?»

Atmozfears añade que publicó esto en un foro de productores, en donde además gente cercana le advirtió de estos extraños movimientos y material que entregaba Energyzed, incluso en algunos casos vendía tracks sin nunca enviarlos.

«Renombrar ‘Atmozfears kick3.wav’ a ‘Energizedkick3.wav’ no hace que sea tuyo, maldito payaso»

Sin duda, fuertes declaraciones de Tim quien bien sabemos es un artista muy callado, dedicado y generoso pero que en esta ocasión lo sacaron de sus casillas completamente por estár adulterando su material y autoria.

No sabemos como irá a terminar esto, pero definitivamente nada bueno en lo profesional para Energyzed. Por otra parte, Atmozfears está siendo apoyado completamente tras este delicado tema que no es menor, es tu trabajo, tu esfuerzo y tus conocimientos con los que están jugando.

Publicación oficial

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.