Así se celebraron los 10 años de Dirty Workz – Bassmusic Bassmusic
MENU

Así se celebraron los 10 años de Dirty Workz

No todos los días se cumplen 10 años y menos de un sello discográfico que ha tomado tanta potencia como lo ha hecho Dirty Workz en estos últimos 2 años.

Liderado por Coone y Hard Driver, el sello ha tomado demasiada fuerza siendo cuna de grandes nuevos talentos como el caso de Sephyx quien logró a trabajar a su temprana edad y corta carrera con Hardwell lo cual impulsó bastante al artista.

coone-sephyx-10years-dirty-workz

Lo mismo en el caso de Da Tweekaz quienes han hecho una gran carrera dentro del sello sintiéndose parte esencial de esa familia que ha acogido a estos dos retorcidos artistas con un sonido único y muy particular. Así también, la regalona, Mandy, se ha potenciado lo suficiente para estar vigente en varios grandes y pequeños festivales demostrando su arte junto a muchos artistas más como en la imagen abajo junto a Denza y Unsenses.

mandy-denza-10years-dirty-workz

Este sábado recién pasado, la familia Dirty celebró sus 10 años de trayectoria en grande con un evento donde tiraron la casa por la ventana de manera tal que fuese el gesto de agradecimiento para con sus fans.

¡FELICITACIONES DIRTY WORKZ!

crowd-10years-dirty-workz

fotos: Nikki van der Wildt

 

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads