La sorpresa de Donkey Rollers en Defqon.1 – Bassmusic Bassmusic
MENU

La sorpresa de Donkey Rollers en Defqon.1

Sin duda unos de los nombres que ha llamado la atención en el line up de Defqon. 1 Chile ha sido Donkey Rollers, trío de hardstyle conformado actualmente por Zany, DV8 y Jowan.

Para aquellos nuevos harders que aún no los conocen, les dejamos una breve reseña de lo que es su carrera ya que sin duda son parte importante de la historia de este estilo.

Donkey Rollers inició su exitosa carrera el año 2001 cuando en el estudio de “Freaky Music”, Raoul van Grinsven (Dj Zany) y Michel Pollen (The Pitcher) combinaron fuerzas para dar forma a lo que hoy llamamos Donkey-sound.

Una vez formado el grupo, se elige para el show en vivo a Jowan y MC DV8 para que junto a Zany, mostraran uno de los shows de hardstyle más potentes de ese tiempo.

donkey-rollers-stage

Luego del clásico “Motherf*ck” (lanzado en 2002), una serie de éxitos como “The Fusion of Sound”, “The sound of the beast, “Evil” y “Thunderbeats”, les significarán presentaciones en grandes escenarios como Sensation Black, Defqon.1, Qlimax y Decibel entre muchos otros; logrando así conquistar Europa y otros países como Australia en Defqon. 1 2014.

Un track muy característico de ellos y además muy conocido en nuestro país por la escena underground de ese entonces (2008 aproximadamente) es Silver Bullet. El hardstyle oscuro y Raw en su más pura esencia. Al escuchar ese track, automáticamente te teletransportarás a lo que era también la mítica de Qlimax. Lo mismo al escuchar otro increíble track de ellos llamado Followers que incluso el mismo Noisecontrollers destaca en su documental dado que sus inicios estuvieron en Fusion Records.

Claramente Donkey Rollers tienen una gran reputación en vivo que mantener y siendo la primera vez que se presenta en nuestro país, es imposible perdérselo.

Además recordemos que este ha sido un año en el cual muchos dúos y agrupaciones han han vuelto a renacer desde las cenizas como el fénix por ende, no está permitida tu ausencia si eres un harder de verdad.

¿Y tú, ya tienes tu ticket?

Si aún no lo tienes ¡Qué esperas!

Compra tu ticket aquí

 

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads