Korsakoff, no te dejará descansar – Bassmusic Bassmusic
MENU

Korsakoff, no te dejará descansar

Una de las artistas más esperadas en nuestro país es sin lugar a duda Lindsay van der Eng alias Korsakoff, quien es una Dj Hardcore holandesa que nace el 25 de julio de 1983.

Su primer single fue Separated World en 2001 que fue lanzado bajo el sello Third movement, siendo un éxito tanto entre el público como en la industria musical. Posterior a esto, DJ Korsakoff lanza los tracks Tamara y My empty Bottle, volviéndose de esta manera una muy respetada productora no solo en los Países Bajos, sino que también en países como Alemania, España y Francia entre otros.

Su popularidad fue en aumento cuando en 2004 lanza Unleash the beast junto a Outblast el cual sería el anthem oficial de MOH 2004 y que le significaría a la artista su primera presentación en vivo frente a 15.000 personas. No siendo esto suficiente ese mismo año lanza Stardom, anthem oficial de Thunderdome 2004. Ambos temas rápidamente se convirtieron en hits ocupando la posición número 1 en los Box-Charts por más de 2 meses.

¿Es solo su producción lo que ha vuelto tan exitosa a la bella Korsakoff?

Para responder esto debemos describir lo que es su estilo; éste es conocido como Powerrave: un mezcla única, melódica y energética entre los diferentes géneros del hard music. En este, vemos la melodía del hardtrance, los potentes beats del hardcore y el gran ímpetu de la rave. Está hecho para lugares masivos y quizás ésta es la razón de que sus presentaciones sean tan populares entre el público.

Ya en el año 2006 lanza su primer álbum The sound of a través del sello Digidance y su label Powerrave que incluía éxitos como Audioholic, Powerrave y Still Wasted. En este mismo año Korsakoff aparecería en la revista FHM como toda una diva del hardcore.

Cláramente una artista con gran talento, que se ha mantenido vigente por todos estos años con muchas producciones propias siendo la última de estas Somnia y además ha realizado diversas colaboraciones con diferentes artistas como Nosferatu, Outblast, Re-style entre otros. También ha participado en diferentes eventos tales como Defqon 1, Q-base, Mysteryland y por su puesto, aterrizará por primera vez en nuestro país, cuando sea parte del Black Stage en Defqon 1 Chile 2016.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads