Los escenarios de Defqon.1 Chile 2016 – Bassmusic Bassmusic
MENU

Los escenarios de Defqon.1 Chile 2016

Hace sólo minutos la productora holandesa Q-Dance junto a su par chilena Street Machine, ha publicado los escenarios escenarios que estarán presentes en la segunda versión de Defqon.1 Chile.

Main Stage (Red)

El escenario principal conocido como el Red promete volver a lo grande. Es por esto que los organizadores adelantan que realizaran un despliegue de más de 25 metros, con representaciones medievales que identifiquen el sentido de esta edición, la Sangre de Dragón.

13592271_1054093528016829_953097332892632212_n

El Black llega a suelo Nacional

La mayor novedad es el escenario Black, el cual viene a cumplir un anhelo de todos los seguidores de los sonidos más duros del hard dance, es decir el hardcore. Éste escenario fue el gran ausente en la primera edición, por lo que esperamos que su primera vez en tierra chilena sea realmente memorable.

black-stge-defqon-1

En este caso no tenemos claro cómo será el diseño, pero siendo fiel a su identidad deberá estar basado en la oscuridad y potencia propia del género, por lo que no será de extrañar que pueda contener más de alguna calavera, fuego e imágenes terroríficas.

El Blue

defqon-1-blue

Este escenario vuelve a hacerse presente en el festival, pero a diferencia del 2015, la carpa sólo se albergará a productores que obedezcan a su verdadero sentido, es decir el Rawstyle. Es por esto que junto al Black se convertirá el epicentro de la máxima potencia del hard dance.

White Stage

El ícono del Freestyle nuevamente tendrá su espacio en Defqon.1 Chile y estará dispuesto con lo necesario para recibir a los fanáticos del hard dance que no tienen miedo a experimentar la magia de otros sonidos.

defqon-1-white

Adios al Purple Stage

Una buena por una mala. Y es que la llegada del escenario negro vino acompañada con la despedida del Purple Stage. En la primera versión, éste escenario se convirtió en el nicho de los productores chilenos y otros emergentes latinoamericanos. Por lo cual es de esperarse que ahora el talento nacional se despliegue en los demás escenarios.

tediz-at-uv

Ahora te dejamos la pregunta ¿Qué artistas te gustaría ver en cada escenario?

Author Rodrigo Barría

Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads