Q-Dance en Mysteryland, ¡No decepciona! – Bassmusic Bassmusic
MENU

Q-Dance en Mysteryland, ¡No decepciona!

Un redondo fin de semana para el Q-Dance stage que simplemente roba todas nuestras miradas en cada edición de Mysteryland.

Así es, este fin de semana fue Mysteryland el cual prometía ser transmitido pero finalmente aquello no resultó muy bien (leer más). No obstante, eso no opacó el protagonismo que el Q-Dance stage tiene en cada edición del festival de música, cultura y artes llamado Mysteryland.

Diseño de escenario

Casi sin palabras nos dejó el diseño de escenario de este año y es que en su modalidad de reciclaje lograron crear una interesante volumétrica cabeza de carnero.

Con el rugido del Gorilla, algunos elementos metálicos triangulares de la reconocida Pirámide y unos cuernos que al parecer provienen del último diseño de Defqon.1 Dragonblood, nos conquistó.

Sólo Q-Dance puede lograr tal nivel de asombro en nosotros con toda su creatividad. Simplemente se lleva la mejor nota.

qdance-stage-mysteryland-02

América presente

Generalmente decimos que donde hay Hardstyle, hay un chileno. Pero en esta oportunidad al igual que en otras también hay representantes de nuestro continente América tanto de Estados unidos como México, Brasil y por supuesto Chile lo cual nos alegra que vivan esta experiencia.

El nuevo track de Sickddellz & Adrenalize

Tiempo atrás realizamos un artículo sobre este collab llamado Side by Side (leer noticia) el cual fue tocado por primera vez a manos de Wildstylez en su set donde el productor nacional grabó y compartió aquel especial momento donde Villain, se apoderó de nuestra bandera llevándola sobre el escenario diciendo “Que pasa chilenos!”.

Los mejores momentos

Los fotógrafos haces un genial trabajo el cual es llevarnos aquellos highlight de cada evento a nuestras pantallas. Aquí, las capturas del Q-Dance stage en Mysteryland.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads