Mysteryland será transmitido en Realidad Virtual – Bassmusic Bassmusic
MENU

Mysteryland será transmitido en Realidad Virtual

Mysteryland ha confirmado que transmitirá el festival a través de la tecnología VR (Virtual Reality o Realidad Virtual en español) con la cual tendrás la posibilidad de obtener una vista en 360ª que te harán sentir como si estuvieras entre el público.

WUHUU! ¡Gritalo a los cuatro vientos! El festival que se centra en la música, la cultura, las artes y la sostenibilidad por primera vez realizará un Livestream en formato VR para que te sientas dentro del público en Haarlemmermeer como fue confirmado en su web (fuente). En ella, también se indica que podrás disfrutar completamente del festival y mejor aún, si posees lentes VR.

¡Yo no tengo esos lentes! 🙁

Bueno, si no los tienes, no te preocupes porque Mysteryland quiere ser visto por todos y habilitará su canal de youtube para transmitir también en esta modalidad de 360º.

mysteryland-2016-hill

¿En qué consistirá la transmisión?

Esta especial transmisión consistirá en los sets de los artistas más destacados como también de los talentos. Además, incluirá algunas performance en las instalaciones artísticas que posee el festival y otros cortes que nos llevarán detrás de escenario directo al backstage.

¿En qué horario será la transmisión?

Mysteryland, será transmitido el día sábado y también el domingo a través de una app que pronto publicarán, por lo cual tendremos una gran dosis de música para disfrutar el fin de semana. Los horarios de transmisión, son los siguientes:

Sábado 27 de Agosto
12:00 hasta las 23:00hrs en Holanda
07:00 hasta las 18:00hrs en Chile
05:00 hasta las 16:00hrs en México

Domingo 28 de Agosto
14:00 hasta las 23:00hrs en Holanda
09:00 hasta las 18:00hrs en Chile
07:00 hasta las 16:00hrs en México

q-dance-hill-mysteryland

 

The Living Room

La última información que nos adelantan, es que en el Big Spotters Hill (la montaña que vemos en el Q-Dance stage) habrá un área tan decorada como el living de nuestras abuelas donde podrán relajarse y elegir una serie de lentes VR para conectarte y no perderte nada del festival. Pero como si esto fuera poco, se señala que habrá una gran cantidad de clips de video con los highlights del festival para que revivas momentos o los veas si te lo perdiste.

A esperar que Mysteryland vamos a disfrutar…

Las horas pasarán volando ahora que contaremos con transmisión en vivo de Mysteryland y por sobre todo, esperamos que el Q-Dance stage no sea la excepción asi que les mantendremos informados al respecto.
mysteryland-2016

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS

Ads