El Q-dance stage de Mysteryland ya toma forma – Bassmusic Bassmusic
MENU

El Q-dance stage de Mysteryland ya toma forma

Este es un adelanto del diseño de escenario que se está realizando en el Q-Dance stage que tendrá lugar en Mysteryland Holanda este fin de semana.

Q-Dance siempre se caracteriza por realizar increíbles diseños de escenarios para cada uno de sus eventos y en especial aquellos donde se ha ganado un gran espacio como lo es Mysteryland. En los últimos dos años nos ha maravillado con dos grandes trabajos que corresponden a conceptos similares basado en los animales.

Stage Design 2014-2015

En 2015 nos sorprendieron con el diseño del famoso Gorila el cual ha sido utilizado también en otros festivales a modo de reciclaje (ya que no es tan fácil realizar este tipo de trabajos de una semana para otra). Por otra parte el 2014 también nos maravillaron con el diseño de una especie de Gallo decían algunos o Pavo Real que deslumbró con el endshow en aquella oportunidad.

(Fotografías por Q-Dance)

Stage Design 2016

Hoy a través del fanpage Party Opbouw Foto’s se reveló el avance que tiene la construcción del Q-Dance stage para Mysteryland y el cual corresponde (a simple vista) a un Carnero. En principio pensamos que era otro dragón más pero no fue así ya que las formas curvas corresponden a los cuernos de este animal.

qdance-stage-ml-2016-

Estaremos muy atentos a ver el progreso de este stage design para presenciar el resultado final y ya el fin de semana ver imágenes de él en mejor calidad, con luces, láser y fuegos de artificio incluidos.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads