Headhunterz tocando Hardstyle nuevamente – Bassmusic Bassmusic
MENU

Headhunterz tocando Hardstyle nuevamente

Headhunterz nos hizo viajar en el tiempo tocando por más de una hora hardstyle, casi como respuesta a todos aquellos que no le tenían fé a que nuevamente volviera a los 150bpm.

El día sábado, el artista Holandés Willem Rebergen se presentó en el Hotel W donde calculamos que asistieron cerca de 3000 personas (cifra no oficial) para disfrutar de la leyenda del hardstyle y que ahora goza de su presente en el edm. Sin embargo, sorprendió a todos tras tocar aproximadamente 25 minutos sus nuevas producciones para posteriormente deleitarnos con un set completamente Hardstyle.

Arribaba Chile a eso de las 23:30hrs para rápidamente viajar hacia el hotel donde se presentó a las 3:30am y sin previo aviso, subió al escenario frente a los gritos del público diciendo “Chile, ¿Estás listo para escuchar hardstyle?” y la locura se desató.

hhz-chile-hotel-w

Inicio de una noche mágica

Comenzó su set con Nothing Can Hold Us Down de Hardwell & Headhunterz feat Haris en la versión Hardstyle edit donde todos comenzaron a gritar y saltar. Posteriormente, Avicii – Waiting For Love (Carnage & Headhunterz Remix) seguido de su último hit con más de 2 millones reproducciones en youtube llamado Kundalini junto a Skytech mientras Headhunterz disfrutaba saltando junto a todos los asistentes.

Continuó la noche con Won’t Stop Rocking, Live your Life, The Universe Is Ours , Come and get my love, momento en el cual detiene la música y se dirige al público para referirse a los problemas de sonido pero que seguiría pinchando de todas maneras.

Hardstyle!

Nuevamente Headhunterz se dirige al público diciendo:

“Chile! Mira, mira, vosotros todos saben que hoy en día no hecho mucho Hardstyle. Estoy haciendo nuevas cosas, pero sabes que, hay un solo país que es el mejor del mundo ¿verdad?. Solo para vosotros lo voy a hacer ¿vale? ¡Estáis listos o qué!”.

Con esas palabras inició su set full hardstyle junto a Dragonborn seguido de Make it Loud vs One Blade para dar paso posteriormente a Can’t Hold Us en el Frontliner “Never Come Down” Bootleg. Posteriormente el mashup entre Reignite vs Tonight de Noisecontrollers se hizo escuchar junto al clásico “Eeeeh, Ooooh” del público y coreando el siguiente clásico que lanzó el artista llamado From Within.

headhunterz-chile-2016

¡Chi chi chi, Le le le, Viva Chile! Se escuchó en el W cuando el artista holandés tocó el track de Wildstylez llamado como el nombre de nuestra capital y dedicado a Chile “Santiago“. Ya a esta altura de la noche nos dabamos cuenta que prácticamente el 80% del público iba a ver al artista tocando hardstyle y creando que a todos nos sorprendió que tocara tantos tracks hardstyle en su set lo cual es un orgullo y privilegio que los que asistieron se pudieron dar.

World of Madness, su track junto a Wildstylez y Noisecontrollers correspondiente al anthem de Defqon.1 2012 se escuchó también en su set, momento en el cual sentimos escalofríos de escuchar al público corear este, considerado el gran himno del hardstyle de todos los tiempos, donde el mismo productor creativo de Q-Dance destaca en el documental de Noisecontrollers que “no importa cuantos años pasen, seguirá siendo un hit“.

Como si fuera poco, continuó su set con un mashup de Tolouse, el remix realizado al track de Nicky Romero, Lies Or Truth de Wildstylez & Brennan Heart y posteriormente otro anthem de Willem correspondiente a Defqon.1 2009 llamado Scrap Attack…Un clásico!

Otro clásico de la noche, So high de Noisecontrollers (quién nos visitará el 10 de Junio en nuestro país), seguido de Summer Of Hardstyle con ese potente reverse bass que no deja raver quieto y a continuación de este track su gran hit y uno de las últimas producciones de hardstyle, Colors. Luego tocó el gran track de Dr. Rude Kalavela Shot Me Down y por si fuera poco reverse bass toca Digital Nation de Technoboy, Tuneboy & Isaac finalizando su set con el remix de Spaceman por Hardwell.

Inolvidable

No hay nada que pueda ser más gratificante que ver a Headhunterz tocando una vez más hardstyle y de qué manera con una gran cantidad de clásicos como mencionamos anteriormente motivando cada alma presente en Hotel W a saltar y bailar cada uno de esos tracks.

Headhunterz, nos sigue amando, razón por la cual dedicó el 80% de su set a tocar hardstyle y no todos sus temas actuales lo cual era lo que todos realmente esperábamos de él.

Si bien, hubo constantes problemas técnicos de sonido, creemos que fue una noche redonda ya que el artista siguió tocando y explicando el problema por lo que destacamos su humildad y dedicación que viene desde su interior.

Queremos dar las gracias a Headhunterz en primera instancia, a la producción por jugársela en traer un artista que en verdad es complicado contratar y más aún de brindarnos un set casi en su totalidad de hardstyle. Finalmente y no menos importantes, agradecimientos a Alex Riddell y Rafael Melo por brindarnos la oportunidad de ser partícipe de este evento.

¡Gracias a todos!

¡Que no sea un adiós, sino un hasta pronto Heady!

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS

Ads