Gana una polera de The Chainsmokers – Bassmusic Bassmusic
MENU

Gana una polera de The Chainsmokers

Bassmusic regala 3 poleras oficiales del gran dúo The Chainsmokers correspondientes a su último hit Don’t Let Me Down ft. Daya cortesía de Sony Music.

Nos sentimos totalmente entusiasmados de poder iniciar el sorteo de 3 poleras y contar con 3 felices ganadores de ellas del gran dúo The Chainsmokers y su hit Don’t Let Me Down, del cual realizamos un artículo de este mismo track pero en la versión hardstyle remix de Hardwell junto a Sephyx (leer artículo).

polera-the-chainsmokers-referencia
(polera imagen referencial)

¿Cómo participar?

1- Debes seguirnos, dando “Me gusta” a nuestro fanpage (Ir al fanpage)

2- Compartir este concurso en Facebook o Twitter con el comentario “@bassmusiccl me regala la polera de @thechainsmokers“. Debes etiquetar nuestro fanpage y el del dúo de manera pública como se muestra en imagen abajo.

ejemplo

3- Comentar en la web abajo de este artículo con tu perfil de facebook por qué mereces ganar.

Sólo tres simples pasos para llevarte esta genial polera con el cover de Don’t Let Me Down cortesía de Sony Music.

*Concurso válido sólo para residentes en Chile.
*El lunes 30 se anunciarán los 3 ganadores a las 12:00hrs.

The Chainsmokers

Se han convertido en el joven dúo más atractivo de Dj EDM Americanos. Así lo define su biografía como también destacan sus presentaciones en vivo las cuales se están convirtiendo en los más buscados en EDM. Sus payasadas, personalidades hilarante y adictivas producciones tienen a los fans interactuando con ellos sin parar y corren por verlos en vivo cada vez que pueden.

Su característico sonido está inspirado en el Indie, progresivo y la música pop. En frente de la producción, sus originales pistas han llegado a las listas de éxitos Beatport y sus remix siempre alcanzaron el número 1 en el HypeM charts. Han tenido un gran apoyo por sus amigos como Nicky Romero, Steve Aoki, Pete Tong, Afrojack, Tiesto, W & W, y mucho más.

Su primer lanzamiento importante fue #SELFIE, video musical que recorrió el mundo por lo que están en búsqueda de lo mucho que ha por venir.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads