Eventos

El Hard Dance porteño retorna al Huevo

El viernes 13 de Mayo en el Huevo de Valparaiso se realizará la primera fiesta 100% Hard Dance: Valpo is Hard.

Join the elementz

Durante mucho tiempo la terraza de este punto insigne del puerto fue el centro de reunión de los Ravers y amantes de la música electrónica en general, quienes se congregaban cada fin de semana para deleitarse con los sonidos de Tech Elementz y sus invitados.

Los hermanos Dj Alex-T y Dj Tediz llenaron las noches porteñas de los años 2012 y 2013 con lo mejor del EDM, el Trance y por su puesto el HDM, lo que les valió un sitial de honor en la escena regional.

Join the ElementzAfiche Promocional de Tech Elementz

Reconocimiento Nacional

Sin embargo serían los años 2014 y el 2015 los que les traerían mayores créditos a los hermanos en el ámbito de la producción de eventos, con dos fiestas que los posicionaron a nivel nacional.

Por una parte su clásico espacio en el Club La Sala y posteriormente en el club Puerta al Cielo Elementz Nights, lo que les permitió  reunir a destacados artistas del país, como Danidemente, Bangg, Yurner y The Aenemies, además de su dj residente Aftershock.

Y por otra parte las dos versiones de su concepto Santiago Trance, una fiesta 100% trance que los trasladó al club Epicentro, ubicado en la capital del país.

Valpo is Hard

Esta vez y luego de un largo recorrido en la producción de eventos, Tech Elementz vuelve a sus orígenes en el Huevo de Valparaíso con un evento totalmente Hard Dance y un line up de lujo que incluirá a destacados djs y productores del país.

La cita comienza a las 23:00 hrs y contará con los siguientes invitados:

Ariel Beat

Más de 6 años de trayectoria lo avalan y sus presentaciones en Dance Capitolium, Kick and Bass y Punsh is Rock, lo respaldan. El mayor exponente del Hard Trance nacional traerá toda la potencia de este género al puerto.

AfterShock

La dosis de Hardcore la traerá un conocido de Tech Elementz: Francisco Severino. Este reconocido dj regional, ya posee un largo historial en eventos locales, además de presentaciones en Kick & Bass, Punsh Is Rock y Open Mind Fest.

Bangg

Vuelve al puerto uno de los más grandes, Cristian Moreira, más conocido como Bangg. Con más de 20 años de trayectoria, este Productor y DJ de Hardstyle, Productor de eventos y variados proyectos musicales, además de co-fundador de XBass Recordz,  ha sido uno de los pioneros de la música electrónica en Chile, impulsando la escena desde sus comienzos. Sería redundante recalcar la enorme calidad del set que nos tiene preparado.

Stormerz

Con sólo 19 años, el productor Rancaguino Fabian Quiroga tiene un largo historial de éxitos que bien valdrían un artículo completo para nombrarlos todos. El mejor productor hdm nacional según los hard dance awards traerá las bellas melodías de su Hardstyle Eufórico y demostrará por qué formó parte de la primera versión de Defqon.1 Chile.

Tediz LIVE y Eduardo de la Rosa (Guitarra)

El más querido por la gente. Orgullo regional y nacional, que con presentaciones en Defqon.1 Chile, XXlerator Holanda y Mysteryland Chile entre otros, se ha ganado el respeto del público donde sea que toque. El hombre orquesta del hardstyle vuelve a ser parte de su propio evento, acompañado de su amigo, el músico y compositor Eduardo de la Rosa.

MC Riser

Y un evento de calidad, debe tener un presentador de categoría. Es por esto que el encargado de animar la noche será el Viñamarino Mc Riser. El escritor y vocalista en WestCoastRecords promete no darte tregüa en los estilos más duros de la música electrónica.

Valpo is HardAfiche Promocional Valpo is Hard

Así que ya sabes, ya seas de la quinta región, región metropolitana o cualquier punto del país, te invitamos a darte una vuelta por Valparaíso este viernes y asistir  la terraza del tercer piso en el centro de eventos «El Huevo», ubicado en Errazuriz 1386.

 

Para más Información del Evento, haz click aquí: Valpo is Hard.

Entérate sobre las novedades de tech elementz en su Fan Page: Tech Elementz.

 

 

Rodrigo Barría
Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

    Comments are closed.