Headhunterz llega a Chile en Mayo – Bassmusic Bassmusic
MENU

Headhunterz llega a Chile en Mayo

Tal como confirmamos en nuestro titular y ya sin más especulaciones, ayer se publicó el evento oficial de Headhunterz en Chile donde tendrá un show exclusivo el día 21 de Mayo en el Hotel W y nosotros somos Media Partner oficiales.

Ayer a eso de las 19hrs las redes colapsaron al conocer la genial noticia que se venía rumoreando sobre la venida de Headhunterz a nuestro país donde nosotros supimos de manera exclusiva la fecha tentativa de este evento (ver noticia).

Ahora, ya podemos decir que esa fecha tentativa era cierta y que corresponde al Sábado 21 de Mayo (Feriado en Memoria de las Glorias Navales en Chile) y que se presentará de manera exclusiva en el Hotel W por lo cual imaginamos que las entradas serán limitadas debido a la capacidad del recinto.

Este evento, está presentado por Motorola Moto X donde además de conocer eso, pudimos ver el afiche oficial para lo que será esta increíble noche.

Confirmar asistencia

Line Up

El line up también ya fue liberado y los artistas nacionales que estarán presentes serán Halikom, Vives & Forero, Bruno Calderon, Rod Valdes y por supuesto, Headhunterz.

Ticket Early Bird (+18 only)

Es probable que al ser en el Hotel W, sea un evento de capacidad limitada por lo que tendrás que ser rápido al momento de activarse la preventa para no quedar fuera.

Las preventas Early Bird comienzan el Lunes 11 de Abril y serán solo 200 Tickets generales a un valor de $18.000.- pesos + Cargos por servicio.

Valor Ticket (+18 only)

Los ticket estarán disponibles a través de sistema Puntoticket y los valores son los siguientes:

Primera Preventa: (hasta agotar stock)
General: $21.000 + cargo por servicio
VIP: $28.000 + cargo por servicio

Segunda Preventa: (hasta agotar stock)
General: $24.000 + cargo por servicio
VIP: $34.000 + cargo por servicio

VIP Mesa $400.000 + info Felipe@bdevents.cl
Tarima en altura con servicio de barras exclusivo, venta y atención personalizada a la mesa.

¿Tocará Hardstyle?

Bueno, de esto no podemos afirmar nada ya que es el artista quien decido lo que tocará y podría cambiar su repertorio en cualquier momento. Debe hacer la fiesta y hacerlos bailar de manera increíble por lo cual podría darse el caso en que tocada hardstyle y complazca a cada uno de los seguidores del artista cuando estaba en aquel género.

No obstante, el evento al igual que el line up completo se perfila como EDM que es la nueva faceta del artista muy exitosa por lo demás y que podría eventualmente, darnos en el gusto con algo más que 128 BPM’s. Eso, lo sabremos esa misma noche y para ello, tendrás que estar presente.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS

Ads