Gunz for Hire – Bassmusic Bassmusic
MENU

Gunz for Hire

El dúo de gansters que llegó para romper esquemas con toda la potencia del rawstyle y la creatividad de los dos productores que se ocultan tras las máscaras, Gunz for Hire se ha convertido en un live act obligado en los grandes eventos Hard Dance a nivel mundial.

El origen

Antes del nacimiento de este concepto, los experimentados productores Ran-D y Adaro ya tenían una larga historia realizando colaboraciones, la cual databa desde el año 2009 con el tema “My Name is Hardstyle”.

Sin embargo, a pesar de la aceptación del público, querían algo más. Necesitaban un proyecto que les significara nuevos desafíos y les permitiera construir una carrera en paralelo a su trabajo principal el cual involucrara un nuevo sonido y performance en sus presentaciones distintas a las que cada cual ya tenía.

Fue así como inspirados en los asesinos a sueldo tipo Hitman y utilizando máscaras de “Buddy The Puppet”, crearon el dúo Gunz for Hire a comienzos del año 2011.

gunz3-800pxGunz for Hire

Reconocimiento en la Escena

Su primer evento en vivo fue realizado en un pequeño espacio del escenario Loudness en Decibel Outdoor 2011, en el cual presentaron su reciente lanzamiento “Put It On / Evolution Complete” en el sello A² Records junto a varios temas aún sin liberar anteriores al proyecto.

La éxito fue inmediato y partir de este momento su popularidad en la escena sería una escalada vertical que no se detendría y que los llevó rápidamente a ser invitados a los más grandes eventos. Además, durante este periodo trabajaron arduamente para lanzar oficialmente varios tracks que hasta el día de hoy son furor entre el público como Bolivia y Kings of The Underground.

Sorrow - Qlimax 2013Gunz for Hire ft Ellie - Sorrow (Qlimax 2013)

El 2013 lanzaron el tema Sorrow alcanzando el tercer lugar del top anual de Q-Dance y convirtiéndose en uno de sus tracks más conocidos con un videoclip que simula una película de terror y que lleva casi el millón de visitas en youtube. Además se convirtieron en los encargados de producir el anthem oficial de Qlimax de ese año, el cual titularon Inmortal junto a la voz de Mc Ruffian.

Giras mundiales y el Live Act

Una de las principales características de este proyecto musical, además de su gran calidad de producción, es el show en vivo complementado con material audiovisual. Es por esto que el dúo ya ha realizado varios tours que los han llevado a recorrer una enorme cantidad de países a nivel mundial, cada uno con una temática en particular, anunciada a través de un trailer cargada de registros correspondientes a sus presentaciones donde exhiben accesorios llamativos como pistolas de CO2, lanzallamas y espectaculares puestas en escena.

Sorrow Operation (2012 – 2013)

Gira de nombre homónimo a su tema más popular hasta entonces, en la que planteaban como objetivo principal dar comienzo a su expansión mundial, llevando su show más allá de los Países bajos y dándose a conocer primero en Europa, para finalmente infiltrarse en un continente lejano como lo fue en Australia.

The Resistance (2013 – 2014)

Luego de haber contagiado al público australiano con “el virus” de Gunz for Hire, la misión esta vez era retornar para formar La Resistencia en sus tierras e infectar a todos aquellos que se encontraran dentro de esta. Para lo cual estarían dispuestos a utilizar armas cargadas con potentes tracks creados con un objetivo, la destrucción total y reclutamiento de gangsters.

#GangstersParadise (2014 – 2015)

Esta gira no contó con video promocional, pero no por eso fue menos importante ya que la misión esta vez era volver a expandir sus shows tocando sólo en países del extranjero como Estados Unidos, Canadá y Korea sin incluir en esta oportunidad su país natal, Holanda.

g4h_gunz_for_hire_gansters_paradise_1

Imágen de #GanstersParadise Tour

No Mercy (2015 – 2016)

Esta fue su última gira y uno de los países privilegiado de poder contar con la visita del dúo en esta gira fue Chile en Defqon.1 2015 y en X-Qlusive Wildstylez x Villain en el Movistar Arena.

Nuevo Sello

Luego de trabajar en el sello A2 Records y Scantraxx records, unen fuerzas en el 2015 junto algunos de los nombres más potentes del rawstyle como lo son: Adaro, Ran-D, B-Front y Frequencerz dando vida al sello Roughstate, que incluye los live acts B-Freqz y Gunz for Hire.

Es por lo anterior que en el último tiempo, ha sido éste sello el encargado de liberar las producciones del dúo, dentro de las cuales se encuentran This is Los Angeles, Plata o Plomo, I’m a Criminal y Executioner Style.

Sigue a Gunz for Hire en sus distintas Redes Sociales

Facebook | Twitter | Youtube | Instagram | Soundcloud | Google+ | Website

Author Rodrigo Barría

Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads