Max Enforcer – Bassmusic Bassmusic
MENU

Max Enforcer

Kelly van Soest es un DJ y productor de Hardcore y Hardstyle nacido el año 1979 en la localidad Holandesa de Krimpen aan den IJssel.

Comenzó a mezclar y producir desde la temprana edad de 10 años, comprando su primer estudio de producción profesional a los 18 años.

Comienzos en el Hardstyle

Max EnforcerMax Enforcer

En el año 2001, y al igual que muchos de sus compañeros en el sello Neophyte, Kelly decide comenzar un proyecto en paralelo relativo al Hardstyle convirtiéndose en uno de los pioneros en este género que recién comenzaba.

Los primeros años trabajó bajo la disquera “Seismic Records“, perteneciente a sus amigos The Beholder y Balistic, los seudónimos hardstyle de Neophyte y Panic. Y fue junto a ellos que produjo los himnos de Decibel 2003, 2004 y el de Hardbass 2009 con The Beholder, alcanzando los primeros lugares en variados rankings de música dance. El 2010 creó también el himno de Sensation Black titulado “Fade to Black” junto The Rush.

Apuntando a lo Eufórico

A medida que el género evolucionaba, Max Enforcer se fue reinventando, enfocando su música cada vez más al lado Eufórico y Melodioso, por lo que no era extraño verlo realizando remixes y colaboraciones con destacados artistas de la escena hardstyle como D-Block & S-Te-Fan, Zatox, Frontliner o Technoboy, entre otros.

Durante el 2010 y gracias a la ayuda de Scantraxx Records, creó su propio sello llamado Gold, cuyo primer tema de nombre homónimo alcanzó el puesto número #2 del top 100 hardstyle 2010 y tuvo un remix del aclamado dúo Australiano Bioweapon. Bajo este sello fue lanzado también el himno de Decibel 2011: Sound Intense City, junto a Zany y MC DV8.

Lose Control y sus últimos éxitos

El 2013 Wildstylez, uno de los más destacados Productores de Hardstyle, fundó el sello “Lose Control Music“, en el cual Max Enforcer ha sido uno de los que más ha aportado, con lanzamientos de gran éxito como “Lost in Paradise”, “Lose Control” , “Journey” y “Rise up”, el himno de Rebirth 2015.

Max Enforcer fue también el encargado de producir uno de los temas incluídos en la banda sonora del evento Q-Base 2013: Creatures, el cual alcanzó el puesto #34 del top 100 hardstyle de Q-Dance 2014.

En el 2015 realizó una colaboración con el productor Belga Coone titulada: LOVE x HATE, alcanzando el puesto #39 del mismo ranking en el año 2015.

Además de su gran calidad como productor, Kelly destaca por su capacidad para encantar al público en el escenario, con shows tremendamente potentes y eufóricos que lo convierten en un artista integral, siendo tremendamente atractivo en cualquier line up. Esto lo ha llevado ha triunfar en los festivales más grandes del mundo, como Tomorrowland, Defqon.1 o Qlimax, ya sea en su faceta de Hardcore, Hardstyle o como parte de algún show colaborativo.

ME - HB 14Max Enforcer, Atmozfears y Bass Modulators en Hardbass 2014

Otros Proyectos

Como todo gran productor, Kelly desarrolló en paralelo otros proyectos musicales de gran connotación como por ejemplo:

  • Evil Activities: Primer proyecto principal de Kelly orientado al Hardcore (Ver Artículo)
  • Neophyte Records All Stars: Agrupación que reune a los más grandes productores del sello discográfico Neophyte Records: MC Alee, Neophyte, Panic, Tha Playah y Evil Activities principalmente.
  • Masters Of Ceremony: Proyecto de hardcore fundado en 1996 y que ha variado en sus integrantes a lo largo del tiempo. Actualmente está conformado por Neophyte y Evil Activities. Su último disco se llamó “Break” y fue lanzado en el 2009.
  • The Supreme Team: Proyecto de Hardcore junto a Angerfist, Outblast y Tha Playah que creó dos temas. Uno de estos fue el himno oficial del festival Dominator 2013 titulado “Carnival of Doom”.

Sin embargo, algunos proyectos sólo fueron experimentos que muchas veces ni si quiera tenían un género definido y fueron mucho menos conocidos. Algunos de estos son:

  • Hardstyle Masterz & Max Enforcer: Proyecto de Hardstyle junto a Tuneboy que lanzó tres discos entre el 2007 y el 2009.
  • Da Bootleggers: Proyecto musical junto a Neophyte, que tuvo algunos temas que variaban desde el Hardhouse hasta el Tekstyle y duró desde el 2001 al 2006 con 4 discos lanzados en ese periodo.
  • Da Goodfellaz: Proyecto de tekstyle que sólo tuvo un disco y fue producido junto a Panic.
  • Hardcore United: Proyecto de Hardcore junto a Angerfist, Outblast y Neophyte que sólo creó un tema contra el racismo y la disfriminación en Holanda.
  • Zero Vision: Proyecto de Hardstyle junto a Neophyte que lanzó un par de temas entre el 2001 y el 2013, incluyendo un remix de de Crypsis y una colaboración con Ballistic, el alias Hardstyle de Panic.

Sigue Max Enforcer en sus distintas Redes Sociales

Facebook | Twitter | Youtube | Instagram | Soundcloud | Google+ | Website

Author Rodrigo Barría

Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads