5 razones para ir a Dance Capitolium: Energy 2016 – Bassmusic Bassmusic
MENU

5 razones para ir a Dance Capitolium: Energy 2016

Destrucción y un gran privilegio tendrán aquellos que asistan a ver a tremendos artistas juntos en una sola noche.

Todos los fanáticos del Raw Hardstyle ya están más que enterado del gran acontecimiento que se vivirá este Sábado 13 de Febrero en Luxor tras la visita de Angerfist, Chain Reaction y Radical Redemption.

Sin embargo hemos visto que no todos han adquirido su Ticket o al menos muchos seguidores del género que vemos en eventos como Defqon.1 no se están haciendo presente y es algo lamentable.

No obstante si eres de los que aún no se decide en ir, te damos 5 buenas razones para no perderte este evento de Dance Capitolium, Energy 2016.

  1. Radical Redemption y Chain Reacción por Primera vez en Chile.
    Estos dos grandes artistas miembros de Minus Militia llegan a nuestro país y sin duda te darán una dosis cargada de tracks de Minus Militia como anunció Chain Reaction donde tocará tracks exclusivos. Radical, con su tour The One man army viene cargado de tracks que nos harán disfrutar toda la noche.
  2. Angerfist es Angerfist
    Siempre es un honor ver a este artista y mientras puedas, debes ir a escuchar al gran Master of Hardcore en persona. Además que llega con su tour Raise & Revolt.
  3. Variedad musical
    Si bien el evento se perfila como Rudo y Agresivo, bueno, no es tan literal ya que habrán 5 distritos (equipos compuestos de 3 djs) que se presentarán con otros géneros musicales como Hardtrance, Hard Tech, Hardstyle, Uptempo y Old School.
  4. Evento completamente nacional
    Esto es muy importante ya que son pocas las productoras independientes que se atreven a traer nuevos artistas. Si no apoyamos estas iniciativas le dejamos todo en mano de alguien más poderoso (ya saben a quien nos referimos).
  5. Precio de Ticket al alcance de todos.
    Un Ticket totalmente económico para un evento donde no hay una marca comercial que auspicie y ayude. Acá hay esfuerzo y dinero de personas como nosotros que se la juegan para que ustedes disfruten. Es hora de que apoyemos asistiendo al evento.

 

Así que ya lo sabes, ve por tu entrada en Ticketek o bien llámanos al +56971416984 y coordinamos la entrega. No te pierdas un evento con un line up con más de 15 djs en escenario y con 3 shows internacionales que no volverás a ver pronto en nuestro país.

Por cierto, Bassmusic estará presente y esperamos regalar muchos stickers y pulseras a quienes asistan 🙂

Angerfist ya se encuentra listo para presentarnos su Album “Raise & Revolt”Quiénes ya están listos??

Posted by Dance Capitolium on jueves, 4 de febrero de 2016

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Lo último del hardstyle

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads