El Mundo

Nuevo Podcast en Q-Dance Radio

Q-Dance lanzará en Febrero un nuevo Radio show llevándonos a un viaje desde Early hasta el futuro del Hardstyle en VNTG conducido por Synthsoldier (Leer fuente).

Synthsoldier es un dj/productor de Australia el cual ya había trabajado con Q-Dance en programas como Down Underground en Q-Dance Radio y ahora tendrá un nuevo show llamado VNTG (Vintage) donde nos llevará a un viaje en el tiempo, especificamente, 10 años atrás en el hardstyle en cada uno de sus episodios.

De acuerdo a lo que él indicó en el reconocido sitio Hard News (leer aquí) , el podcast tendrá al menos dos tracks de cada año iniciando 10 años atrás en el tiempo hasta nuestros días por lo que será un viaje electrificante mostrándonos la evolución del género.

synthsoldier

Por otra parte, Synthsoldier indica que seguirá entregando el espacio a los nuevos talentos en su radio show ya que quiere seguir potenciando a los emergente.
Esta decisión viene debido a que aparte de ser VNTG un radio show, también será un nuevo sello para los talentos, por lo que se ha abierto una nueva ventana, especialmente para los australianos en mostrar su trabajo al mundo.

El primer episodio saldrá al aire el 1 de Febrero en Q-Dance Radio de 8 a 9pm horario de Australia (6 a 7 am en Chile). Por nuestra parte estaremos atentos para escuchar este nuevo e interesante podcast que nos llevará diez años atrás en el tiempo.

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.