Latinoamerica

2do Aniversario de Bassmusic

Hoy 4 de Enero, este proyecto cumple 2 fabulosos años de vida tras lanzarse en esa fecha el anuncio oficial del sitio web junto con los primeros artículos de la misma.

Tal como dice su titular cumplimos dos años, los cuales no han sido fáciles pero con el apoyo de ustedes se han transformado en el motor que sigue moviendo esta rueda llamada Bassmusic. Un Medio de Comunicación Digital dedicado a la creación de contenidos y difusión de la música electrónica especialmente enfocado en el género Hard Dance Music (hardstyle/hardcore principalmente).

El origen

Este proyecto, nace debido a la inexistencia de un medio digital dedicado a este género musical Hard Dance, por lo cual, se da inicio oficial el 4 de Enero del 2014. A inicios del 2015, fuimos Media Partner de Street Machine, reconocida productora de música electrónica, generando contenidos de sus eventos y premiando a nuestros seguidores con tickets de cortesía.

Decimos que fuimos Media Partner de ellos ya que tras finalizar Defqon.1 Festival Chile, decidimos dar un paso al costado terminando nuestro vinculo para ir al siguiente nivel como medio. Dicen que siempre «es mejor brillar con luz propia» y confiamos en nuestra luz para seguir adelante, seguir creciendo e informarles de mejor manera.

bass-music

Nuevos desafíos, Nuevo Equipo 2016

Logramos los 5.000 mil fans en facebook y a medida que el número aumenta, también la demanda, por lo cual hemos seleccionado a nuevos miembros que se integraron desde ya a nuestro equipo de Bassmusic 2016.

El equipo, será integrado por 3 nuevos miembros quienes han estado presente con nosotros en distintas etapas.

Sebastian Riffo: Reconocido en el medio nacional e internacional y el mayor coleccionista de gorros snapback de hard dance music. Será encargado de apoyar las publicaciones en nuestro fanpage como también la moderación de este.

Rodrigo Alejando Barria: Creador de contenidos en nuestro sitio web el cual nos ha estado apoyando desde hace mucho tiempo y con el cual tenemos un espíritu en común que nos mueve para seguir haciendo aportes a la escena nacional. Cabe mencionar que el reside en Valparaiso, por lo cual nos alegra contar con su talento, creatividad y aportes en los futuros artículos de este sitio web.

Cinthia Campusano: Conocida como Miss Offender, dj hardcore nacional la cual se integra a nuestro equipo para potenciar todo lo relacionado con el contenido hardcore en nuestra web y que sin duda, no hemos podido cubrir anteriormente.

Daniela Tapia del Río quien sigue siendo nuestra Editora de Contenidos y al destacado fotógrafo Juan Gacitua quien nos apoya y facilita sus registros fotográficos para muchos de nuestros artículos.

A todos ustedes, muy agradecidos por el compromiso y por todo lo que podremos seguir construyendo juntos en esta nueva etapa como el nuevo equipo Bassmusic 2016.

Por otra parte, nunca nos olvidamos de nuestros seguidores como el motor principal de que sigamos vigentes tras estos dos años donde hemos compartido noticias agradables y otras no tanto, pero siempre, con el hard sonando más fuerte que nunca en cada uno de nuestros corazones.

¡Gracias a todos nuestros seguidores y Feliz 2016 a todos!

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.