Latinoamerica

Intervención Defqon.1 Chile

Exitosa intervención de Defqon.1 Chile realizada en pleno Paseo Ahumada en nuestra capital demostrando la energía y el entusiasmo de todos por la venida de este festival.

Así es, una exitosa participación de fanáticos del Hardstyle que asistieron a la intervención organizada principalmente por la comunidad Masstylez quienes hace unas 3 semanas atrás organizaron un evento en facebook convocando a los fanáticos del género para realizar una manifestación pacífica y cultural por la venida de Defqon.1 a nuestro país, tal como se realizó en Australia y que el productor Dillytek compartió en video.

 

¿En qué consistía?

Bueno, la intervención consistía en que los organizadores montarían un pequeño escenario en pleno Paseo Ahumada donde la idea era motivar a la gente y demostrar la alegría por la llega del festival a Chile.

Idealmente que todo saliera lo más natural posible, es decir que mientras la gente caminaba en un silencioso Santiago, al momento de sonar los primeros beat de Hardstyle, los fanáticos alrededor se acercaran a este escenario y comenzaran a bailar con sus banderas o poleras que hacían referencia al festival y a la productora dueña de este, Q-Dance.

sebastian-quintanilla-defqon.1

¿Hubo convocatoria?

¡Por supuesto! Muchos asistentes se pudieron ver, fanáticos con sus hermanos, otros con sus hijos, amigos, parejas, incluso en momentos hasta la gente que paseaba por el lugar comenzó a bailar, llamando su atención la particular forma de manifestarse.

dq1-intervencion-nelson-liberona

¿Quienes apoyaron esta intervención?

Muchas personas, DjsComunidades y Medios quienes tuvieron el rol de difundir este evento para obtener mayor convocatoria. Entre ellos, estuvieron presente los djs nacionales Bangg, Danidemente, Yurner, Fireshock y la voz de MC Mike. Además de contar con muchos colaboradores para el registro visual como Ayekan Producciones y nuestro amigo Juan Gacitua. Se suman a ellos sitios como Cartoon.1, los chicos de La Pulsebria, entre otros.

dq1-intervencion-nelson-liberona-2

Por otra parte, comunidades que apoyaron como Somos La Qumbia y Hard Music Corporation. También Masstylez, quienes eran los principales en esto y muchos otros más. Nosotros como Bassmusic que lamentablemente no pudo estar todo el equipo presente, pero de alguna forma siempre apoyando estas iniciativas.

Ahora, queda esperar el material oficial el cual corresponda al video al estilo «aftermovie» como vimos en el registro que realizaron en Australia. Además de las fotografías oficiales de los fotógrafos que estuvieron presente.

Agradecemos la invitación que nos hizo Masstylez en especial Jose Luis Reyes de formar parte y aportar con esta iniciativa. Agradecemos a todos los que estuvieron presentes y en especial al público que fue con toda la energía un sábado por la mañana para apoyar esto que se venía organizando hace días. Queda muy poco para gritar a viva voz «Deeef-qooon-Oneee!!!».

Chile is born ready Chile nació listo para DEFQON#IntervencionDefqon1Cl #Hardstyle

Posted by Mc Villain on sábado, 7 de noviembre de 2015

Créditos: Videos y fotografías por Nelson Liberona y Sebastian Quintanilla.

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.