Line up del fin del mundo en Dance Capitolium – Bassmusic Bassmusic
MENU

Line up del fin del mundo en Dance Capitolium

Hace un tiempo el evento Dance Capitolium fue creado luego de una exitosa primera edición, la productora decidió realizar una segunda.

Tan emocionados como nosotros podremos dar la bienvenida por segunda vez en Chile a Angerfist. El concepto es muy similar a Hard Bass el cual tiene teams divididos en Red, Blue, Green y Yellow. Sin embargo, la productora los dividió en los llamados Distritos el cual representará un género diferente de música. Los géneros que abarcan estos distritos son: Subground, Hard Trance, Jump/Tek, Hardstyle, Hardcore y incluso presentaciones especiales de artistas internacionales.

En esta segunda edición, la dinámica será similar a la primera pero con nuevos géneros musicales en este evento correspondientes al Techno y Hard Techno que se sumarán al Hard Trance, Hardstyle y Hardcore.

radical-angerfist-chain-reaction

El Martes 13, pasada las 20hrs Chile, la productora Dance Capitolium realizó una publicación muy importante y que corresponde al Line up oficial para esta segunda edición próxima a realizarse el Sábado 13 de Febrero del 2016 en Luxor, Santiago de Chile.

En esta oportunidad, contaremos con la gran visita de Radical Redemption, Chain Reaction y una vez más el Master of Hardcore, Angerfist y esta, es la razón de por qué titulamos este artículo “Line up del fin del mundo“.

Simplemente hay que reconocer que la productora se la jugó, apostando todas sus cartas por artistas populares a nivel internacional pero no así en nuestro país. Sin embargo, existen muchos fanáticos que cada vez prefieren más el Rawstyle y el Hardcore que por sobretodo, esperaban de manera lejana la visita de artista de este nivel e incluso a Radical Redemption como un ícono actualmente del Raw Hardstyle.

“The One Man Army” en su mejor momento.

En estos momentos, Joey (Radical Redemption) está pasando por el que creemos el mejor momento de su carrera artística ya que a nivel mundial es uno de los más populares y amados por lo brutal que son sus producciones donde no por nada nombró algunos tracks como “Brutal“, “Brutal 2.0“, “Brutal 3.0“, “Brutal 4.0” e incluso “5.0“.

Además, este último tiempo ha estado publicando los previews de cada track del próximo álbum que lanzará llamado “The One Man Army” (Leer artículo). Un álbum que se ha caracterizado por increíbles collabs con artistas como Digital Punk, Hard Driver y Angerfist sin mencionar los tracks que ha producido solo como “Piece of Shit“, “Suicide Bassline“, “Die Bitch“, “Cross of Blood“, entre otros.

El 7 de Noviembre, tendrá su evento exclusivo que tiene el mismo nombre que su álbum “The One Man Army” en Heineken Music Hall y donde lanzará finalmente el álbum autografiado para los fanáticos.

A Chile Radical Redemption llega con el “The One Man Army Tour” por lo que sin duda tendremos la exclusiva de disfrutar sus últimas producciones en vivo y de un potente set recargado a la destrucción con su brutal kick.

Chain Reaction

Uno de los tres militantes en Minus Militia Live Act visitará Chile por primera vez, para tocar como un show de apoyo a “The One Man Army” creando un potente y único line-up.

Reconocido por track como “The record Breaking” & “Like a Boss” ayudó a marcar el nacimiento del Raw hardstyle y una de las canciones más coreadas en nuestro país cada vez que la escuchamos. ¿Quién no gritó “Honor, Code, Loyalty”?-

Dentro de sus últimas producciones, un gran collab realizado con su colega Radical Redemption llamado “Impact of sin” donde se combina el gran Kick de Chain Reaction con los oscuros sonidos de Radical Redemption como también en collabs con Warface y The Machine.


 

Angerfist – “Rise & Revolt Tour”

Finalmente, quien no necesita mayor presentación ya que le conocemos muy bien: Angerfist. Él vendrá una vez más por segundo año consecutivo con el “Raise & Revolt Tour” (y además vendrá para Defqon.1 Chile en Diciembre).

Más Información

Recuerda agendar la fecha para que no te pierdas de ver en vivo a estos 3 potentes artistas internacionales junto a más de 10 djs nacionales juntos en un solo evento.

“Los distritos musicales del Dance Capitolium se reúnen una vez más para una nueva versión del festival Energy, donde te sorprenderemos con los mejores exponentes del sonido nacional e internacional.

Con un compromiso enfocado en ofrecerte la mejor experiencia, este próximo 13 de Febrero, Luxor será el lugar de nuestro encuentro, demostrando una vez más que Chile es la capital de los sonidos más duros de la electrónica”.

Únanse al evento: https://goo.gl/2UKPv8
Adquiere tu entrada: http://goo.gl/BO3ICz

Precios

Preventa 1: $16.000
– Venta sólo a través del sistema Ticketek.
– Hasta agotar stock.

Preventa 2: $20.000
– Venta a través de sistema Ticketek y vendedores autorizados.
– Hasta agotar stock.

Preventa 3: $25.000
– Venta a través de sistema Ticketek y vendedores autorizados.
– Hasta el 05-02-2016.

VIP: $40.000
– Venta sólo a través de sistema Ticketek.
– Sector exclusivo en palcos.
– 5 covers.

General: $30.000
– Venta sólo en puerta.

Valores más cargo por servicio.

Usa el Hashtag ‪#‎DanceCapitolium‬

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Lo último del hardstyle

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads