Tediz sorprende con un nuevo track – Bassmusic Bassmusic
MENU

Tediz sorprende con un nuevo track

Ayer a las 22hrs, Dj Tediz, más conocido como “el hombre orquesta”, lanzó un preview de 4 minutos de lo que es su nuevo track realizado junto a la voz de Ian Venegas y MC Riser.

Tal como el artista y talento nacional anunció durante el día en su cuenta de facebook, a las 22 horas de ayer jueves lanzaba un nuevo track el que ya sorprendía por el nombre “La Consentida” que sin lugar a dudas coincide con el mes de la patria.

Este track, tiene por factor sorpresa algo que hace mucho tiempo anhelaba oír, que es el vincular sonidos andinos o folclóricos en este caso junto con hardstyle y que Dj Tediz logró totalmente en esta producción. Además, incluye sonidos propios de instrumentos del rock/metal, como guitarras eléctricas en los drops y la notable voz de Ian junto a la energía que MC Riser añade al track.

Como dato cultural, “La consentida” forma parte de una de las cuecas más autóctonas de nuestra cultura criolla y que fue compuesta por Jaime Atria Ramírez, canción que ganó el Primer Festival Folclórico de Viña del Mar (fuente: Caballo y Rodeo).

“La consentida” nos habla de una mujer que hace lo que le da la gana sin pensar en si está bien o mal lo que hace y como diríamos en buen chileno “llevada de sus ideas“.

la-consentida2

El artcover de este track, fue realizado bajo mi alias de diseñador Hammer.cl en donde combiné las ideas de Dj Tediz junto a las mías, logrando una composición y diseño atractivo que nos haga sentir chilenos y orgullosos de serlo.

Para aquellos interesados en obtener la versión extendida, la canción será lanzado el Lunes 14 de este mes a través de West Coast Records, sello al cual pertenece Dj Tediz.

Sin más que agregar y felicitar a Dj Tediz por este trabajo, los dejamos con el track de DJ Tediz ft. Ian Venegas & Mc Riser – La Consentida. Viva Chile Mierda!

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads