Defqon.1 – Éxito en ventas y primer dj confirmado – Bassmusic Bassmusic
MENU

Defqon.1 – Éxito en ventas y primer dj confirmado

Ayer en cuestión de 8 minutos se agotaron los tickets Early Bird y a los 15 minutos los tickets Vip para el festival Defqon.1 que llega en Diciembre a nuestro país.

Así es, ayer a las 11AM se daba por iniciada la preventa Early bird del gran festival que nos trae la productora Street Machine junto con Q-Dance y en solo 8 minutos ya estaban agotados los 3000 tickets Generales en la plataforma de PuntoTicket.

Mientras tanto, en Americo Vespucio Norte 904, lugar donde se ubica la tienda de Street Machine, ya existía una gran fila de fanáticos a la espera de su ticket. Cabe destacar que incluso desde la noche anterior habían fanáticos pernoctando a las afueras de la tienda con la clara intención de obtener el tan preciado pase a este festival, donde además recibieron merchandising oficial de regalo con hard dance music en vivo para hacer más excitante la espera.

Fue así como una desesperada y emocionante jornada se vivió el día de ayer con 3000 tickets online, y 400 tickets adicionales VIP y Generales sin cargo por servicio en la tienda Street Machine. Sin embargo, más desesperante fue cuando pasadas las 11:08 minutos los tickets generales figuraban agotados y en minutos, el VIP también. Se venía la catarsis pero, al instante ya se encontraba disponible nuevamente la venta de ticket por sistema Puntoticket con la diferencia que ahora el valor era de Preventa 1 general a $38.900 con cargo incluido.

Ya todos más tranquilos, comenzaron a mostrar su felicidad al compartir fotografías con sus tickets en mano, lo que ya les aseguro el paso al festival.
(foto tickets)

Mientras en las redes, Mc Villain se pronunciaba con una publicación del ticket y el hashtag “Chile es un #Manhard“.

Por otro lado, Ibo Orgut, productor en Q-Dance y quien vino por primera vez a Chile para Q-Dance stage en Mysteryland 2011 compartía otra imagen sorprendido por la rápida venta de los tickets Early Bird.

Ya en la tarde, Wildstylez compartía la imagen de banderas chilenas presentes en el Q-Dance stage de Mysteryland Holanda junto a la mención de que volvería a pisar nuestras tierras el 12 de Diciembre, transformándose así en el primer dj confirmado junto a Mc Villain. Ya con esta información, es de esperar que el anthem oficial de Defqon.1 Chile – Unleash the Beast sea realizado por Wildstylez y por qué no, junto a la voz de MC Villain.

Ahora, solo queda esperar a que con el paso de los días se libere el Line up completo y que deje a todos los fanáticos contentos con esta que será, la primera edición de Defqon.1 Chile. #DQ1CL

Te recordamos que aún puedes adquirir tu ticket por sistema Puntoticket.com.

Chi chi chi le le le, Viva Chileee!!! Nos vemos en #Defqon1!

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads