Zatox – New World Order Tour Review – Bassmusic Bassmusic
MENU

Zatox – New World Order Tour Review

El sábado 01 de Agosto se realizó el evento de Disaster Party en el Teatro Caupolicán, que contó con la presentación del gran Zatox junto a Kronos, Noiseshock, Tediz y Danidemente; y nosotros como media partner oficiales no podíamos estar ausentes.

A las 22hrs se abrieron las puertas del Teatro Caupolican para dar inicio a un evento que contó con un invitado especial de último minuto, hablamos de dj Kronos. El italiano amigo de Zatox y además miembro de su selloUnite Records“, realizó una intervención durante la presentación de Zatox en el mainstage de Defqon.1.

La fiesta comenzaba con un dj nacional y que es reconocido por todos en la escena, hablamos de Tediz quien tuvo una presentación increíble de 2:30hrs de duración, donde tocó tracks early hardstyle y Raw que sin duda hicieron bailar al público.

Hay que destacar que fue un gran desafío tocar tanto tiempo para todos los presentes, y por otro lado incluyó hasta un show de guitarras eléctricas y sintetizadores (Live act) como solo Tediz, suele hacer.

Posterior a Tediz, la gran presentación de Noiseshock, el Argentino que se presenta por tercera vez en nuestro país y quién además ya había compartido escenario junto a Kronos y Zatox en su tierra natal. El gran productor de hardstyle destacó con muchos hits pero sin lugar a dudas, nos quedamos con su producción “Cosmic“, un track que sonó por primera vez de la mano de Wildstylez en una edición de “The Qontinent” y que forma parte del sello “Lose Control Music“.

Gran recibimiento del público se llevó el Argentino tras su presentación de una hora aproximadamente sobre el escenario, con nuestro MC Tryp quien fue el encargado de animar al público durante su set.

Posteriormente, Danidemente se subió al escenario junto a la compañía de MC Riser en un set diferente de lo que el chileno suele hacer y que es volver a sus orígenes tocando hardcore, por lo que para aquellos que creían que toda la noche sería solo hardstyle, se equivocaron.

Finalmente, Zatox se hacía presente en el escenario para volver a prender al público con hardstyle y deleitarnos con sus maravillosos tracks potentes en kick, como viene haciéndolo en su último álbum New World Order, que por lo demás es el nombre de su Tour por Sudamérica.

Partió con un track que consideramos un clásico y que es “Action” junto a la voz de MC Villain, seguido por un edit the “Masterblade” y “Zombie Nation“. Además durante la noche escuchamos excelentes tracks como “Gangsta” de WMF, “Dragonborn” de Headhunterz, “FTS” de Showtek, “Back in the days” de Zatox junto a Brennan Heart, “Natural Born Raver“, “Hardstyle Anytime” junto a la voz de Dave Revan entre muchos más que podrán ver y escuchar en nuestros videos.

Para nosotros, este video es especial, ya que creemos que fue el momento más épico de la noche en donde desde lo alto, soltaron una gran cantidad de globos, pelotas inflables e incluso dildos gigantes (hahaha).

En último lugar y no por eso menos importante, Kronos en una presentación exclusiva donde tocó sus mejores tracks raw como “Boombaby“, “Fuck the system“, “Bad Guy“, “Game over” de él junto a Drone y “Maddafaka Maddafaka” terminando con “Seven” de E-Force.


Resumen

Sin duda alguna que esa anoche todos disfrutamos al máximo de este evento y sobre todo, las presentaciones de los artistas internacionales ya que no todos los días nos podemos dar el lujo de ver a un grande como Zatox, Kronos y Noiseshock. Por otra parte como siempre los nacionales estuvieron a la altura, a pesar de la crítica del público en poner nuevos djs y dar oportunidad a otros con bastante talento como para un show de este nivel, pero esa, no es nuestra tarea y se nos escapa de las manos.

El sonido es algo que muchos criticaron y en verdad no sonaba tan bien como en otras ocasiones. Quizás los equipos del Caupolicán no están en su mejor rendimiento. Al menos presenciamos 4 cortes de audio en uno de los Line array y a pesar que es algo breve, desconcentra al artista.

Por otra parte, la iluminación no fue de lo mejor, pero si se notaba que las controlaban al igual que la pantalla led. ¿Extrañaron los lasers? Sí, al menos nosotros si los extrañamos pero quien necesita tantos efectos si con música y grandes djs se compensa.

Factor sorpresa, creo que lo lograron, en verdad dejar caer una gran cantidad de globos y figuras inflables motivó al público, momento que presenciamos desde lo alto y lo grabamos para ustedes (ver arriba).

Del Escenario en verdad, no nos agrada la idea de crear un vip sobre este, ya que en vez de ser el dj el punto de atención, pasan a ser quienes están sobre el escenario bailando, bebiendo o simplemente mirando. En verdad esta es una de las cosas que ojalá no se repita, porque además de perjudicar al artista (sin darle su espacio) dificulta el trabajo de los fotógrafos y camarógrafos en registrar momentos claves en cada presentación. Esperamos nos lean todos los productores de hard en Chile.
A pesar de esos detalles, todo el público se fue feliz ya que vieron a sus ídolos tanto nacionales como internacionales.

Agradecemos enormemente a todos los que hicieron posible esto en el equipo de Disaster Party como también a todos los medios como nosotros quienes colaboraron en difundir el evento.

Y ustedes ¿Cómo lo pasaron?

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads