Radical Redemption tendrá su propio evento – Bassmusic Bassmusic
MENU

Radical Redemption tendrá su propio evento

Tal como dice nuestro titular, el pasado lunes 3 de Agosto a través de la cuenta de Radical Redemption quien es un reconocido artista e icono del hardstyle raw, nos enteramos que tendrá su evento propio en conjunto con la productora Art of Dance. Para aquellos que no la conozcan, Art of Dance trabajó hace unas semanas con Q-dance en otra edición de Dominator, uno de los festivales de Hardcore más relevantes en el mundo.

Fue así como Joey publicó en su fanpage oficial, el trailer de este evento que por lo demás es un increíble trabajo de producción de NEW DAY Studio en una temática donde el artista aparece reconstruyendo su característico traje que utiliza en las perfomance “Live”.

radical-redemption-banner

Adicionalmente, el artista lanzará en este evento su nuevo álbum que creemos tendrá el mismo nombre del evento, llamado “The one man army” (El ejército de un solo hombre), haciendo referencia también a lo que ha hecho como líder en Minus Militia ( o eso transmite) y por el “ejército de fans” como “Militant” de Minus Militia.

Sin duda, Radical ha sido una revolución en muy poco tiempo, con una enorme cantidad de fans que le siguen por lo brutales que son sus set y sus live acts tanto en solista como con su grupo Minus Militia, integrado también por Chain Reaction y Crypsis.

Así también se destaca al final del trailer donde nos mencionan lo siguiente: “New Album“, “New Live act” y “New Experience“.

El evento, se realizará el 7 de Noviembre en el reconocido Heineken Music Hall, el mismo donde años atrás (2012) Headhunterz tuvo su evento exclusivo con el apoyo de Q-dance.

Hoy, Art of Dance hace algo similar y brinda su apoyo a Radical Redemption en un evento donde de seguro tendrás una sobredosis de Raw.

Link evento : https://www.facebook.com/events/102718180080306/

Radical Redemption – The One Man Army (OFFICIAL TRAILER)RADICAL REDEMPTION ‘THE ONE MAN ARMY’ TRAILERIt is time to reveal the most anticipated artist news of 2015!On the 7th of November Radical Redemption & Art of Dance join forces for a groundbreaking new event in the Heineken Music Hall.Powered by a glorious new album release, a stunning new Radical Redemption live-show, devastating support performances and the most devoted crowd in the world, ‘The One Man Army’ will be the next level in harder styles.The pre-sale starts August 8 at www.artofdance.nl.Check the trailer now!……Trailer: NEW DAY studio……Vote Radical: http://www.djmag.com/content/top-100-djs-2015

Posted by Radical Redemption on Lunes, 3 de agosto de 2015

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads