El nuevo Live de Frontliner – Bassmusic Bassmusic
MENU

El nuevo Live de Frontliner

Frontliner sorprendió a todos sus seguidores con un video a través de facebook de su presentación en el festival The Qontinent.

La mayoría de los seguidores del hardstyle conoce a este hombre llamado Barry y más conocido como Frontliner quien el día de ayer sorprendió a todos sus fans con una notificación a través de facebook donde nos invitaban a ver un video en vivo de Frontliner.

Se trataba de la nueva aplicación de facebook llamada “Facebook Mentions“, una aplicación exclusiva de Apple para acercar los artistas con sus seguidores donde solo pueden hacer uso de esta aplicación, aquellos artistas que tengan un fanpage verificado como lo es el caso de Frontliner.

fronliner-verified-bassmusic

Este año, el artista más conocido como “The Melodyman” por ser el genio de las melodías en hardstyle que además tiene un track con ese nombre, ha destacado por siempre estar dedicado a sus fanáticos y generando constante feedback con ellos.

Actualmente el artista está en proceso de lanzar su nuevo álbumThe Summer of Frontliner 2” y lanzó hace poco por Beatport un pack con una enorme cantidad de samples para que los que quisieran producir los utilizarán y desarrollaran su creatividad con ellos sin perder demasiado tiempo en crear un sonido llamado “Frontliner – The sample pack“, método que los productores con más trayectorias critican, pero que los fanáticos agradecen.

Fronrliner-beatport-samplepack-bassmusic

Ahora, el artista marca otro hito interesante y que es el primero del hard dance en hacer uso de esta aplicación en el festival The Qontinent donde nos llegó la notificación y pudimos ver a través de su teléfono móvil parte del set de Dj Stephanie y posteriormente su set en el Gathering del festival realizado por Q-Dance.

Nosotros, llamamos a esto el nuevo Live mode que sin duda es una nueva modalidad que de seguro comenzarán a replicar varios artistas en un tiempo transmitiéndonos en vivo y en directo un festival a miles de kilómetros de nosotros para ver desde su perspectiva el ambiente y parte de su show.

frontliner-teaching-bassmusic

Frontliner, siempre va un paso más al frente y es por eso que sus fans lo adoran, ya que es dedicado con su público y siempre está pensando en ellos para que puedan vivir nuevas experiencias que no todos les ofrecen. No por nada uno de sus álbunes se llamó “For the People” (por la gente).

Por otra parte, recordar que tiempo atrás Q-dance lo apoyó en transmitir al artista desde su estudio produciendo y respondiendo dudas o tomando ideas que los mismos fanáticos le iban diciendo en el chat.

Creemos tanto como él que el conocimiento se comparte y que mejor si viene de la mano de uno de los mejores productores de hardstyle a nivel mundial.

Agradecemos que nos comenten que opinan de esto y que les pareció en primera instancia este video de Frontliner.

Frontliner @ The Qontinent 2015

Posted by Frontliner on Viernes, 7 de agosto de 2015

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads