Armageddon pres: Meccano twins en Chile – Bassmusic Bassmusic
MENU

Armageddon pres: Meccano twins en Chile

Este 21 de noviembre el hardcore internacional se tomará Santiago con el anuncio realizado hace unos días atrás donde se confirma la visita del gran Meccano Twins para deleitarnos con lo mejor del Hardcore italiano. Él, es el primero de los dos artistas internacionales confirmados para este evento el cual se realizará el 21 de Noviembre en locación por definir.

Meccano Twins, llega por primera vez a nuestro país entre una invasión que hemos recibido de eventos con artistas internacionales por lo que se ha transformado en el semestre del apogeo del hard dance en Chile. Sin ir más lejos, hace dos semanas nos visitó el italiano Zatox y ahora otro italiano conquistará la capital.

La confirmación del segundo artista internacional la conoceremos a final de Agosto según informa la producción de Armageddon Festival, quienes ya están completamente motivados y comprometidos a brindar un gran evento sobre todo para los amantes de los sonidos más potentes como lo es el hardcore.

Además, nos sorprenderá con tres invitados sudamericanos y tres artistas nacionales para completar este line up brutal.

La venta de ticket aún no está disponible, sin embargo, ya existe el evento oficial para que te puedas informar de esto y mucho más a través de ese espacio o bien, junto a nosotros a medida que tengamos mayor información de este acontecimiento para la escena Hard dance nacional.

Confirma tu asistencia Aquí: https://www.facebook.com/events/937793949620315/

Sobre Meccano Twins
“El proyecto Meccano Twins comenzó en 2003 con la idea de dos de los miembros de Art Of Fighters, impulsados por la necesidad de crear un nuevo subgénero, mezclando hardcore con darkcore y electrónicos (tomando ejemplos de artistas como Prodigy, Aphex Twin , Daft Punk), sin perder la vibración y el poder de la música hardcore. Ahora están a cargo de la dirección artística de TRSE, subsello de la Traxtorm dedicado a la experimentación. Con temas como “Tendrils of agony”, “Illusion” y “Breath”, son ahora uno de los productores de hardcore más respetados en todo, capaces de sorprender e innovar con cada nueva versión. En 2010 y después de 3 años de haber sido llevado a cabo en solitario por Cristian Nardelli, al proyecto se unió Jose Sendra, convirtiéndose en nuevo productor y futuro líder del grupo. Su llegada ha dado inmediatamente un nuevo refuerzo a la exploración de nuevos sonidos, aún más experimentales y alternativos.”

(Reseña publicada por Armageddon festival)

 

 

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads