Top100 DJ Mag ha comenzado – Bassmusic Bassmusic
MENU

Top100 DJ Mag ha comenzado

Hoy hemos podido ser víctimas del spam masivo de todos nuestros artistas favoritos, los cuales han compartido una imagen o video con el logo de los Top100 Dj Mag para que votes por ellos. Así fue anunciado anoche, que hoy Lunes se daba inicio a esta votación de nivel mundial donde todos los Djs de todos los géneros cuentan en tu voto.

Cabe destacar que al igual que en años anteriores, tienes la opción de escoger tu Top5, es decir tienes 5 cupos para votar dándose que algunos votan 5 veces por el mismo artista. Sin duda, es una decisión que aquellos más fanáticos osan realizar ya que los que gustan del género musical cuentan con más de un favorito.

Enfocándonos en la escena Hard Dance Mundial, el año pasado hubo un par de sorpresas y a la vez algunas bajas en la tabla de posiciones con respecto a los lugares (ver imágenes). De ello, podemos recordar que una vez más Angerfist se corona como el primer lugar del Hard Dance en los Top100 de Dj mag en la posición #37, Code Black entró por primera vez a los Top100 en la posición #92 superando incluso a Wildstylez que quedó en la #95 y otra nueva sorpresa fue Radical Redemption quien ingresa por primera vez también logrando la posición #64. Sin duda Radical Redemption uno de los ganadores en esta pasada del 2014 al entrar en este grupo y obtener una muy buena posición.

Quien más bajó posiciones fue Wildstylez quien como mencionamos anteriormente, se ubicó en el puesto número #95 luego de sufrir la increíble baja de 39 puestos.

vote

Muchos fans, han criticado constantemente esta votación como una votación comercial y que en el fondo no define al mejor dj del mundo. Sin embargo, es la única votación que así los valida independiente de si de verdad son buenos o no. Por tanto nos preguntamos ¿Por qué no comenzar a votar más por nuestros djs Hard Dance?.

Nosotros sin duda tenemos en nuestro poder los votos que todos quieren, pero si estos son enfocados a los djs que lo han hecho bien, quienes han destacado o quienes consideras mejores, los resultados podrían cambiar y podríamos incluir aún más djs de Hard dance en este Top100 de los que ya existen.

Todo dependerá de nosotros y de tomarnos en serio esta votación para que aquellos que consideramos “ghost producers” y “malos artistas” no figuren o directamente bajarlos de posición para que los verdaderos aparezcan en la tabla. La idea es hacer sentir de que el Hard Dance está más presente que nunca y que es el género que dominará sus mentes.

Ahora la decisión es tuya siendo parte de esta historia para renovar a los de siempre y poner a los que seguimos, a los grandes del hardstyle, hardcore, Freestyle entre otros. Te recomendamos etiquetar a tus artistas luego de votar. Hazles saber que tienen tu apoyo y ellos de seguro te lo agradecerán. Twiteales, escribe en sus muros y por sobre todo diles “Come to Chile” (risas).

La votación, ya ha comenzado. ¿Por quienes votarás tu?

Vota Aquí

 

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads