Q-Dance presents: Headhunterz – The Final Sacrifice – Bassmusic Bassmusic
MENU

Q-Dance presents: Headhunterz – The Final Sacrifice

Basado en el blog de Thomas Van Der Biegen (Hard News)
Fé de erratas: El artículo fue tratado como un evento nuevo, sin embargo se trata de la opinión de un columnista de Hard News en relación a dar punto final a su vínculo con el Hardstyle y sugiere dicho evento.

Hace unos días, compartíamos con ustedes la lamentable noticia sobre el posible final de Hard with Style por Headhunterz tras la publicación de un video en su cuenta oficial de youtube en donde se dejaba entrever que los episodios llegaron a su fin. (ver artículo)

Hoy hace unos instantes, vimos la noticia compartida en la web de Hard News en donde Thomas Van Der Biegen comenta sobre sobre su opinión de lo mal que Headhunterz gestionó su cambio al EDM y sugiere un nuevo evento para Enero del 2016 por Q-dance llamado “Headhunterz – The Final Sacrifice“. Potente nombre para un evento que por cierto nos vuelve a remarcar que este Headhunterz debería terminar su vínculo con el Hardstyle.

La transición

Thomas Van Der Biegen en su artículo (ver aquí), destaca lo bien que lo ha hecho D-Block & Stefan quienes al utilizar ese alias en sus eventos la gente asume que tocarán Hardstyle y cuando están en un line up como DBSTF se asume por el público que harán un set edm. Es decir, han separado muy inteligentemente las cosas, los estilos musicales, sin dejar uno de lado y que bien saben hacer, pero a la vez, saben expandirse a un nuevo público al cual no estaban llegando antes y que ahora están conquistando.

Por otra parte, Headhunterz ha hecho las cosas un tanto mal en ese aspecto ya que se le ve en eventos edm, música a la cual se ha estado dedicando el último tiempo y no ha dejado en claro su linea musical ya que a pesar de esto, sigue tocando en eventos de Q-dance y tocando hardstyle propiamente tal.

Muchos en varias oportunidades se lo habían preguntado antes, sobre el por que seguía tocando Hardstyle si ya había cambiado el estilo. Nosotros creemos que simplemente por temor o por mala asesoría al artista en base al manejo del público por este radical cambio. De hecho, HardNews recalca que cuando le preguntan sobre hardstyle, no hay respuesta alguna del artista. (Muy diferente a lo que ha hecho D-Block & Stefan).

 

 

The Final Sacrifice

Este nuevo posible evento de Headhunterz se realizaría por Q-dance un 23 de Enero en el Ziggo Dome de Amsterdam donde se esperaría se despida de la mejor manera posible y como todos nosotros fanáticos del hardstyle nos gusta, según destaca Thomas como su anhelo.

hhz-bassmusic

Sin duda, esta es una noticia que quizás se extenderá más de la cuenta y permitirá mucha especulación, pero ahora podría tener fecha de caducidad y varios nos convertiriamos desde ese entonces en “viudos de Headhunterz” (risas), pero hay que comprender al artista y lo que debe estar pasando por su mente en estos momentos, por lo cual le brindamos nuestro apoyo y éxito nuevamente como lo hicimos en nuestro artículo sobre Hard with Style (ver artículo).

Un detalle no menor, el columnista de Hard News añade al final del artículo Willem, espero preste atención a mi deseo. Por lo tanto, que sea en conjunto en vivo como Project 1″

¿Qué piensan de todo esto?

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads