El fin de Hard with Style – Bassmusic Bassmusic
MENU

El fin de Hard with Style

Hace bastante tiempo que sabemos la nueva linea musical que el gran Headhunterz está realizando en su carrera como artista. Noticia que fue muy criticada por sus más fieles seguidores cuando recibió el disco de oro luego de su último gran hit llamado “Colors”, donde publicó un emocionante video en el que relata que comenzaría una nueva etapa en su vida y que era, dedicarse a la música que más lo llenaba la cual corresponde al conocido por todos EDM.

Hard with Style podcast, su último proyecto vinculado con el hardstyle aparentemente ha llegado a su fin. En 46 episodios, nos llenó de emoción y música compartiendo grandes éxitos de artistas, entrevistas y cerca del final, guestmix de otros grandes artistas como CodeBlack, Wildstylez, Da Tweekaz, entre otros.

El podcast número 46, ya se mencionaba por los fanáticos que era el final de Hard with Style debido a que en este episodio, Headhunterz lo dedicó a su historia, a la historia de grandes tracks que se transformaron en éxitos indiscutibles por el público y con lo que nos contaba a través de la música su trayectoria y la nueva línea musical que estaba siguiendo, razón por la cual lo llamó “The seed of Origins” (La semilla de los Orígenes).

Hoy, hace un par de horas publicó en su cuenta youtube de Hard with Style un video bastante preciso, esperanzador por una parte pero por otro lado, con una doble lectura de despedida y agradecimiento a todos los que han apoyado su proyecto, cerrando con la frase “…so close your eyes” (…asi que cierra los ojos).

Con aquel mensaje, muchos fans ya comenzaron a publicar bajo el video que es el final de una era, la de Hard with Style y la de Headhunterz vinculado al hardstyle, dando fin a este hermoso proyecto.

Si realmente es el fin, Bassmusic agradece totalmente lo que Headhunterz nos brindó musicalmente durante largos años, visitando nuestro país y tocando grandes clásicos de él mientras pertenecía aún a Scantraxx Recordz para Mysteryland 2011. Agradecer el que haya conquistado a muchos fanáticos con su música que sin duda alguna, muchos hoy en día conoce el hardstyle por él.

Es bastante triste tener que pensar en la despedida de un grande, pero debemos respetar su decisión estemos o no de acuerdo en ello. Por eso, sin nada más que agregar, ¡Muchas gracias Headhunterz!

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads