Angerfist hará clases de producción musical – Bassmusic Bassmusic
MENU

Angerfist hará clases de producción musical

Tras la revolución que se ha generado en el último tiempo por la venta del sample pack de Frontliner para aquellos que quieran realizar producción musical, ahora tendremos la posibilidad de aprender a producir Hardcore con el mejor de todos los tiempos en el género, Angerfist.

Es así como se ha fijado para el 19 de Agosto, una clase de producción musical con Angerfist en Holanda, la cual tiene un valor ticket de 199Euros en el caso presencial y un costo de 179Euros ($130.000 pesos chilenos) para aquellos que quieran aprender desde otros lugares del mundo que no puedan estar presentes esa fecha (clase online).

Pudimos ver el video de este anuncio en el fanpage oficial de Angerfist en donde los invita a todos a este evento llamado “Angerfist Producer Masterclass” en Amsterdam.

En el sitio oficial de la empresa que transmitirá la clase, puedes encontrar más detalles como el método de pago, reserva de tickets, entre otra info que para ti sea relevante conocer o bien consultar (ver link al final del artículo).

¿Qué podrás aprender?

Kicks, Melodías, Synth, Mezcla & Masterización, Cómo sonar como Angerfist y los arreglos que el hace para el sonido perfecto.

angerfist-producer-masterclass

 

Coméntanos que te parece esta iniciativa del artista y lo que podría ser a la vez, el nuevo negocio de los productores más allá de vender sus tracks, vender lo que saben hacer.

Más info y tickets: www.angerfistmasterclass.com

 

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads