Aftermovie Intents Festival 2015 – Bassmusic Bassmusic
MENU

Aftermovie Intents Festival 2015

Luego de la gran recepción que los grandes festivales de Hard Dance tienen en el viejo continente, hemos podido apreciar como han emergido nuevas productoras y festivales con conceptos bastante interesantes en su puesta en escena refiriéndonos a la escenografía, line up, locación, entre muchos otros items a considerar.

Uno de estos festivales es Intents Festival, el cual se ha realizado cada año desde el comeinzo en el 2004 con poca convocatoria en un inicio pero hoy consagrándose como uno de los grandes festivales en Holanda.

El 5 de Junio, se realizó la versión 2015 con un increíble mainstage como también stages de otros géneros como Freestyle & Hardcore incorporándose también a la modalidad de camping para los asistentes.

intents-festival-2015--photo-bassmusic

El día de ayer, se publicó el aftermovie de este festival del cual sin duda queremos hablar ya que está muy bien producido y por tanto, lo calificamos como El Mejor Aftermovie hasta lo que va del año.

Este video está dirigido por Kevin Gansemans, quien además fue camarógrafo del mismo festival y que pudimos conocer, ya que fue el responsable de registrar y dirigir el aftermovie del Q-dance stage en Mysteryland Chile 2013.

Hoy, nos sorprende con esta producción en poco más de 13 minutos de intensidad de emociones, música, efectos y sonidos. Felicitamos a la producción de este festival por el éxito que han logrado y por supuesto a todo el equipo de medios que registró y realizó este maravilloso aftermovie. ¡Disfruten de Intents!

 

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads