¿2 días de Defqon.1 Chile? – Bassmusic Bassmusic
MENU

¿2 días de Defqon.1 Chile?

Tras conocer la noticia de que finalmente se realizará el festival más importante y esperado por todos del Hard Dance Music, la alegría se desató y de inmediato comenzaron a nombrarse los posibles artistas que vendrían a nuestro país, así como también los posibles stages que el festival Defqon.1 Chile tendrá en su primera versión este 12 de Diciembre.

La noticia del festival fue dada a conocer por el mismísimo MC Villain mientras se encontraba junto a su gran amigo, productor y dj, Wildstylez en el Red stage del festival en Holanda realizado el 19,20 y 21 de Junio. Un anuncio que pudo ser visto por todos los chilenos y el mundo ya que esta edición de Defqon.1 fue la primera en transmitirse en vivo a través de Twitch.

 

Tras varias semanas desde ese suceso, ayer la cuenta en facebook de Tomorrowland Chile realizó una publicación indicando que como ellos habían adelantado, el festival Defqon.1 Chile no será solo el sábado 12 de Diciembre, si no también el viernes 11 del mismo mes.

dq_1_dec_tmcl
Para nosotros, esta información es prematura. Sin embargo, cabe mencionar que la primera edición de Defqon.1 fuera de Holanda, se realizó en Australia y fue solo un día de festival el cual contó en 5 stages de distintos estilos musicales. Por tanto, nosotros imaginamos que acontecerá algo muy similar a aquella versión y con el paso de los años, podría expandirse a lo que hoy es en Holanda de 3 días de festival y una gran cantidad de escenarios para elegir.

En nuestra estadía en Defqon.1, nos retiramos el día Lunes a las 13hrs, es decir, pudimos disfrutar hasta del afterparty del día domingo, al cual no muchos se quedaron considerando la gran cantidad de público que había en el festival.

Por el momento, esta info es solo un rumor ya que no hay una publicación de medios oficiales relacionados, ya sea de Q-dance como de quien nosotros somos Media Partner, Street Machine.

Esperamos que se desmienta o se confirme de alguna manera esta información y por el momento solo debemos dejarnos sorprender y estar más que felices por tener algo seguro, y es que viene Defqon.1 Chile Mierdaaa!!!

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads