Una gran noche en Movistar Arena – Bassmusic Bassmusic
MENU

Una gran noche en Movistar Arena

El pasado 2 de Mayo, pudimos disfrutar de un gran evento realizado en la cúpula del Movistar Arena donde se presentaron los grandes artistas internacionales Wildstylez, MC Villain y además Atmozfears quién se sumó al evento una semana antes de realizarse.

Además, se contó con destacadas presentaciones de djs nacionales como Halikom, Blame Noise, Tediz y el dúo Sickddellz quiénes se aprontan a tocar en el Purple stage de Defqon.1 este año.

Como podrán ver, un line up potente con los artistas internacionales y novedoso al ver nuevos dj que se presentaban ante más de 4000 personas según nos comentaron una vez finalizado el show.

Nosotros como BassMusic, estuvimos trabajando como Medio Difusor de este evento y grabamos algunas presentaciones de los djs, los momentos épicos mientras todos disfrutábamos bailando y que podrán revivir más abajo.

Los nacionales

 

Halikom

Wildstylez & Villain Live © JGacitua.cl

Halikom, fue el encargado de abrir el escenario y en verdad lo hizo increíble con su particular estilo musical de EDM y dubstep. Halikom, fue uno de los participantes en el Contest de Ultra y que llegó muy avanzado en la participación pero no logró ganar. Sin embargo, en este evento se consolida como un potente exponente en su género sobre todo por ser un chico joven con mucho talento y manejo de escenario, y estamos orgullosos de haberlo presenciado.

Blame Noise

Wildstylez & Villain Live © JGacitua.cl

Posteriormente la presentación de Blame Noise quién se daba a conocer por primera vez en un gran evento ya que tuvo pequeñas actuaciones anteriores como en Hard Soldiers y en Punsh. Ahora, se ha posicionado como un gran exponente con mucho talento y sobre todo por destacar con algo que no muchos hacen hoy en día y que corresponde a la mezcla de mash-up en vivo.

Con toda la presencia, salió a escenario y prendió el Movistar Arena siendo el primer dj en tocar Hardstyle durante la noche (ver video).

Dj Tediz

Wildstylez & Villain Live © JGacitua.cl

Continuaba en el escenario Dj Tediz, quién de él en verdad mucho no necesitamos hablar por que es hoy en día uno de los dj más reconocidos e íconos del hardstyle a nivel nacional, caracterizado por sus presentaciones de show Live Act y que en esta oportunidad innovó en el uso de sintetizador en conjunto con dos músicos, un violinista y un guitarrista.

Es catalogado como uno de los djs más influyentes en la escena imponiendo su estilo de hardstyle raw por sobre otras presentaciones. En escenario, contó con la animación de MC Riser quien acompañó a Tediz en su presentación y en prender al público.

Sickddellz

Wildstylez & Villain Live © JGacitua.cl

Pese a que muchos le han criticado antes de este evento en el Movistar Arena, se hacía presente en el escenario el dúo nacional Sickddellz. Comenzado con uno de sus tracks, el dúo de djs y productores lanzaron una serie de tracks propios que tuvieron gran respuesta por parte de los presentes.

Sickddellz actualmente se prepara para su presentación en Defqon.1 Holanda, trabajando en la producción de gran cantidad de material nuevo con la finalidad de lograr un sello internacional y poder expandir su carrera fuera de Chile. Desde ya, les deseamos todo el éxito por su trabajo y talento (ver video).

Los Internacionales

 

Wildstylez

Wildstylez & Villain Live © JGacitua.cl

El más esperado sin duda alguna, Wildstylez quién ha venido a nuestro país innumerables veces con su particular show. Un dj y productor de gran nivel que nos deleitó con grandes tracks de sus últimas producciones a menos bpm como también canciones eufóricas como “Timeless” (ver video).

Hoy en día todos están produciendo Rawstyle y cada vez más rápido y fuerte centrándose en el Kick y no en las melodías o el sonido de un track en sí. Razón por la cual quiero mostrar que se puede hacer tracks a menos bpm y seguirán siendo hardstyle” (nos comentaba Wildstylez en el backstage tras preguntarle sobre su última colaboración con Audiotricz llamada “Turn the music Up!”).

Otro momento destacado fue cuando lanzó el track que le puso el nombre de nuestra capital “Santiago” donde todos corearon y bailaron sin parar.

Atmozfears

Wildstylez & Villain Live © JGacitua.cl

Otro de los grandes esperados de la noche y por primera vez en nuestro país fue Tim, más conocido como Atmozfears quien nos deleitó con su característico hardstyle melódico y eufórico con tracks como “Reawakening” junto a Audiotricz, El anthem de XXlerator “Accelerate” junto a Code Black y un track que pronto saldrá llamado “Release” (ver video).

Villain Live

Wildstylez & Villain Live © JGacitua.cl

Cerrando la noche y con varios tracks de Hardstyle Raw, Villain Live deleitándonos con tracks donde él ha participado en los vocals y grandes hits como “Men of Steel” de Frequencerz junto a E-Force.

Cerca del final, el villano lanzó el anthem de Defqon.1 Holanda del presente año por Ran-D y que pudimos escuchar completamente en vivo por primera vez (ver video).

Wildstylez & Villain Live © JGacitua.cl

Una gran noche vivida por muchos, un gran reencuentro junto al hardstyle y a grandes artistas como los que nos visitaron y una nueva experiencia para todos los fanáticos del Hard Dance revivida en este pequeño artículo.

Fotografías por: @JGACITUA.CL

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads