Nuevo álbum y sello de Noisecontroller – Bassmusic Bassmusic
MENU

Nuevo álbum y sello de Noisecontroller

Hace unos días atrás, nos percatamos que en la página web oficial de Noisecontrollers había una cuenta regresiva sin dar a conocer más información al respecto.

En su momento se generaron grandes expectativas como la realización de un nuevo álbum, nuevo EP, nuevo dúo e incluso el regreso de Arjan a Noisecontrollers como era hace aproximadamente un año atrás.

No obstante, la espera termino el día de ayer y en todas las redes y páginas que seguimos se compartía el nuevo track de Noisecontrollers llamado “All night long“, con el cual anuncia que está trabajando en un nuevo álbum musical y además se independiza lanzando su sello propio llamado “Noisecontrol records”.

Sin duda alguna, dos grandes sorpresas por parte del artista que nos llaman la atención, sobretodo por la parte musical luego de venir con un gran álbum realizado el 2014 “All Around” que contiene grandes hits como “Down, down“, “Circles“, “lights” entre otros.

Por otra parte, no deja de llamar la atención que muchos artistas así como Noisecontrollers, están realizando sus propios sellos discográficos lo cual les dá más libertad de acción a la hora de producir tracks y no tener que ser pauteados en que estilos musicales producir.

Desde ya, felicitamos a Bas por este nuevo camino qe ha decidido elegir y por ser un gran dj y productor que sin duda sorprenderá y que ya tiene expectantes a muchos con el material próximamente a liberar.


marco_profile0Escrito por:
Marco Hammer Cabello

dani_profile0Editado por:
Daniela Tapia del Río

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads