Defqon1 Anthem 2015 – Bassmusic Bassmusic
MENU

Defqon1 Anthem 2015

Pasan los días y cada vez vemos más información respecto a este gran festival llamado Defqon.1 producido por Q-Dance, en donde hace unas semanas se liberó el afiche oficial junto al concepto de este año llamado “No Guts, No Glory” (Sin Coraje, No hay Gloria), y además hace un par de días se liberó del anthem oficial.

Defqon.1 es para muchos, el festival más importante de Hard Dance Music que reúne una gran cantidad de estilos musicales, una serie de escenarios y más de 100 artistas que están dispuestos a hacerte bailar un completo fin de semana lejos de la ciudad y compartiendo con gente proveniente de todo el mundo. Para nosotros es el Tomorrowland del Hard, donde se reúnen personas de diferentes lugares para visitar el festival, disfrutar de un show sin igual y de los mejores artistas de la escena hard dance a nivel mundial.

Con la reciente aparición del trailer y el anthem oficial de Defqon.1 2015, hemos leído una serie de comentarios tanto positivos como negativos respecto del anthem realizado por Ran-D, miembro de Gunz for Hire.
La particular controversia de opiniones se genera debido a que muchos creen que por un lado el artista no merecía realizar el anthem, no es lo que es Ran-D, no cumple con el factor sorpresa de un himno y otros derechamente simplemente no les gustó por su simpleza.

Sin embargo, no todos los comentarios son negativos y existen otros quienes rescatan que lo realizara Ran-D, así como también que adaptara su estilo al de un anthem con un track simple sin ser Raw pero con un tono de rudeza.

El año pasado, ocurrió algo similar una vez que se liberó el anthem de Defqon.1 Australia ya que para la opinión de los fanáticos, la versión australiana fue superior a la oficial de Holanda. Recordemos, que en Australia el anthem estuvo a cargo de Code Black en el anthem llamado Unleash the beast.

En el caso de la versión Holandesa, estuvo a cargo de Coone en el anthem llamado Survival of the Fittest y que es sin duda uno de los anthem más recordados pero no así el mejor ya que en la lista de anthems anteriores hay muchos que marcaron una época como Scrap Attack de Headhunterz, Weekend Warriors de Frontliner o la increíble versión llamada World of Madness de Headhunterz & Wildstylez vs Noisecontrollers del 2012.

Debemos ser sinceros, y luego de volver atrás y escuchar los anthems de Defqon1 de años anteriores, al anthem actual le faltó una mejor producción, mayor trabajo tal vez o esa chispa que solo Defqon.1 podría generar al oír uno de sus himnos, algo así como el anthem de Intents Festival por Ran-D ft. E-life llamado The Hunt.

No obstante y pese a todo lo mencionado anteriormente, cada vez que volvemos a escuchar el anthem de este año, nos agrada más. ¿Extraño verdad?. Pero así es, además que escuchar el anthem viendo el video con imágenes de la edición anterior de Defqon1 nos genera esa sensación “épica y legendaria”. Y ustedes:

¿Qué opinan de el anthem de Defqon.1 2015?


marco_profile0Escrito por:
Marco Hammer Cabello

dani_profile0Editado por:
Daniela Tapia del Río

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads