Danidemente y sus primeros pasos fuera de Chile – Bassmusic Bassmusic
MENU

Danidemente y sus primeros pasos fuera de Chile

La semana pasada no fue una semana cualquiera, sobre todo para la escena Hard Dance Nacional y en especial para un hombre llamado “Danidemente”.

Esto, debido a que la semana anterior fue publicado el line up oficial de Defqon.1 Holanda, en donde el chileno estará presente en el Purple stage de este gran festival y a la vez nos representará en el Q-dance stage en la primera edición de Tomorrowland Brasil en Mayo.

Las redes estallaron con esta gran noticia la cual tuvo un gran recibimiento por parte del público que apoya a Dani en esta gran aventura en la dará sus primeros pasos fuera de Chile y que mejor que de la mano de Q-dance. Pero ¿Cómo se dieron estas dos grandes noticias para Danidemente?

 

El gran golpe

Todo comenzó tras su gran jugada en representar al país en The Sound of Q-dance III, donde realizó una increíble y breve presentación en Espacio Riesco la cual fue suficiente para demostrar sus fortalezas, como el manejo en el escenario, interacción con el público, técnica, puesta en escena y hasta animación.

danidemente_defqon1

A mitad de la noche, en el backstage, Mr. Jonas (Creativo y uno de los Fundadores de Q-Dance) se acerca a Dani y le felicita por su presentación añadiendo “…te llevaré a tocar a Defqon.1“. Fue en ese momento donde Dani no lo creía de la emoción respondiendo que tocar en Defqon.1 era su sueño.

Así comenzó la aventura con el apoyo de una de las personas más importantes en la productora, palabras que se confirmaron cuando Dani recibe en su correo el contrato y todas las indicaciones de su presentación en el festival más importante de Hard Dance Music a nivel mundial (Ver Line up).

danidemente_tomorrowland_brasil

Paralelamente, casi por una o dos semanas, Dani recibe otro correo donde le recomiendan y la producción de Tomorrowland Brasil se pone en contacto con él para bookearlo en el line up del Q-dance stage en el festival (ver line up) y sin dudarlo, firmó ambos contratos con dos grandes festivales.

Sin duda alguna “dos pájaros de un tiro”, el puntapié inicial perfecto para darse a conocer al mundo como uno de los mejores djs de Chile y el que en verdad más veces ha estado tocando en Q-dance logrando su tercera oportunidad y de manera continua, lo cual tiene un enorme crédito gracias a su sacrificio, honestidad, temperamento y experiencia como dj.

Nosotros quienes le conocemos bien de cerca, estamos felices por él y le apoyaremos siempre ya que así como algunos le han querido ver abajo, el público le quiere ver en lo alto y son ellos finalmente, quienes deciden el éxito de nuestros artistas (coliseo romano). Y tal como dice el slogan de Defqon.1 este año “Sin sacrificio, no hay gloria”.


marco_profile0Escrito por:
Marco Hammer Cabello

dani_profile0Editado por:
Daniela Tapia del Río

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads