Tiësto en Chile Review – Bassmusic Bassmusic
MENU

Tiësto en Chile Review

Llegábamos a eso del medio día a Reñaca y el ambiente de fiesta ya se sentía bajo un cielo despejado y unos agradables 20 grados de temperatura acompañados de la brisa marina de nuestra costa. El clima perfecto luego de un día viernes en el cual nos vimos un tanto alarmados frente a las precipitaciones que sorprendieron a los habitantes de Santiago, pero en Viña todo pasando el día sábado.

A las 18:30hrs se abrieron las puertas de Espacio Sporting Viña del Mar, un lugar especial para este tipo de eventos masivos, donde vivimos un acceso expedito y tranquilo, sin inconvenientes lo cual siempre se agradece. Además, recordar que el evento era apto para todo público por lo cual habían padres y madres con sus hijos que iban a disfrutar de este show y eso, también daba su toque de respeto mutuo.

jordan_ferrer_chile

Calentando motores ya se encontraba a las 19hrs en punto el Dj Nacional Jordan Ferrer quien se llevó los aplausos del público al finalizar su presentación a las 20hrs, dando paso a los canadienses Dzeko & Torres a los cuales los fanáticos corrieron a ver al escenario para disfrutar de la presentación de este dúo.

dzeko&torres_chile

Gran presentación de ellos sobretodo por el interactuar constantemente con el público, motivándolos en cada track que lanzaban y dándonos el privilegio de estrenar un track por primera vez en todo el mundo en Espacio Sporting.

La presentación de los canadienses finalizó a las 21:30hrs, momento en el cual hubo un breve silencio en el escenario para lo que se vendría, el cambio de artista y el headliner de la noche, el mejor dj de todos los tiempos, Tiësto.

tiesto_chile

21:32 aproximadamente, sale al escenario Dj Tiësto junto a la eufórica bienvenida del público haciéndonos bailar en un set lleno de sorpresas considerando que Tiësto es uno de los últimos grandes artistas que se ha movido de género musical dejando atrás el trance. No por nada, pocos días antes de su visita a Chile, fue premiado con un Grammy en el trabajo

En el setlist de este grande de la música electrónica podemos destacar los tracks:

Tiesto & Martin Garrix – Voices (Working Tittle)
Tiesto – Lethal Industry /w TJR & VINAI – Bounce Generation
Tiësto & BT vs. Hardwell & Showtek – Love Comes Again vs. How We Do (Hardwell Mashup)
Tiësto – Take Me (Lyric) ft. Kyler England
John Legend – All of Me (Tiësto’s Birthday Treatment Mix)
Tiësto – Red Lights
ID
Bassjackers & Thomas Newson – Wave Your Hands
MOTi – Lion (In My Head) (Numb Encore Mashup)
M.S.Y.G- Gold Skies Remix (2014)
Sander van Doorn, Martin Garrix, DVBBS ft. Aleesia – Gold Skies (Tiësto Remix)
Lilly Wood & The Prick and Robin Schulz – Prayer In C (Stefan Dabruck Remix)
Delerium feat. Sarah McLachlan-Silence (W&W Vs. Jonas Stenberg Remix)

Luego de Silence, nos deleitó con 142 bpm con Adagio for Strings, uno de sus más exitosos y reconocidos tracks en lo que los fanáticos denominan la mejor época de Tiësto y del trance especialmente. Sin duda, escuchar esos sonidos maravillosos del artista nos hizo disfrutar a concho entre todos los asistentes en el Espacio Sporting.

Posteriormente y para los más fanáticos del hardstyle como nosotros y muchos presentes en el evento, disfrutamos a concho la dosis que nos brindo Tiësto al pinchar el remix de Bass Modulators de Twoloud llamado Big Bang. Y de la siguiente manera, continuó el setlist:

Tiësto feat. Matthew Koma – Wasted
Dillon Francis – I Can’t Take It
Tiësto feat. Matthew Koma – Wasted (TST Remix)
Zombie Nation – Kernkraft 400 (W&W Remix)
Major Lazer feat. Busy Signal & The Flexican & FS Green – Watch Out For This (Bumaye) (Dimitri Vegas & Like Mike Tomorrowland Remix) 
ID
Tiësto feat. Cruickshank – Footprints (ID Remix)
DVBBS & MOTi – This Is Dirty

Compartimos el registro de Rodrigo Alejandro quien subió a su cuenta de youtube el set de Tiësto en Chile.

Sin duda alguna, para todos es un privilegio disfrutar y ver mezclar a este gran artista de la música electrónica y su versatilidad al explorar nuevos horizontes musicales. Sin embargo, muchos (nos incluimos) esperamos un par de tracks más del antiguo Tiësto, el que nos hacia bailar con trance, pero al menos, nos deleito con un clásico.

Por otra parte el ingreso apto para todo público permitió que las nuevas generaciones disfrutaran de su primera experiencia en un evento de esta categoría y de un artista con una gran trayectoria por lo que imaginamos que para los más pequeños se ha transformado en un sueño cumplido.

La producción estuvo de primer nivel como suele hacerlo la productora Street Machine. Aún así creemos que el único punto que nunca agrada es la división de la Cancha Vip y Cancha general.

Esperamos que aquellos que asistieron hayan disfrutado tanto como nosotros y en estos momentos ya estén en el famoso estado “Depresión post Tiesto en Chile” marcando el último gran evento de esta temporada de verano.

Tiesto_chile1
(Fotografías por: Street Machine)


marco_profile0Escrito por:
Marco Hammer Cabello

dani_profile0Editado por:
Daniela Tapia del Río

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads