Freakz at Night records? – Bassmusic Bassmusic
MENU

Freakz at Night records?

Este fin de semana se llevará a cabo uno de los eventos indoor más esperados en el viejo continente. Nos referimos a Hard Bass 2015.

Este gran evento se ha caracterizado por contar con artistas que se dan a conocer por primera vez ya sea como dúo, nueva agrupación o colaboración en vivo como en el caso de Minus Militia el 2014.

Esta vez, todos los fanáticos están expectantes al trío llamado “Freakz at Night” de los cuales poco a poco hemos deducido sus identidades por las pistas que nos han entregado los fans, otras comunidades o medios difusores. Hasta el momento, sabemos que E-Force creó una canción llamada “Freakz at Night” a través del sello A2 Records y además, parte de su propaganda o forma de publicitarse es con aquel nombre, por ende, E-Force es carta segura en este misterioso trío.

Por otra parte, en la imagen que se ha revelando, existe una mujer y se rumorea que es nada más ni nada menos que Deetox, cercana a E-Force y que además compartió un preview que éste lanzó sobre Freakz at Night donde pregunta si están listos y ella menciona “¿Lo están?”.

deetox_freakz_at_night

Finalmente, se cree que podría ser The Prophet el tercer integrante, pero pensando en un “Freakz at Night Live” quizás exista un MC y los fanáticos apuestan por MC DL, también cercano a los mencionados anteriormente y enfocado en el Rawstyle. De todas maneras, este sábado sabremos quienes realmente conforman este tan esperado trío.

freakz_at_night_hardnews

No obstante, estamos por hablar de algo que se nos cruzó por la mente y que no es para nada descabellado y que tiene que ver con la idea de un sello llamado “Freakz at Night records” o “Freaks records”

¿Por qué pensamos esto?

Principalmente porque Freakz at Night como nombre asociado al género musical Raw ha tomado demasiada fuerza al igual que el misterioso trío que ahora lo compone.

E-Force es bien reconocido dentro del género Raw y más aún por su track “Seven” elegido como el mejor track del 2014.

Adaro respondió en una entrevista en video tras visitar Chile en The Sound of Q-dance donde se le preguntó por su track favorito hasta el momento, a lo que él responde “Creo que el track de mi amigo E-force, Seven”.

Nuevo sello independiente Ran-D, Adaro y dos Artistas reconocidos

Hace muy poco, tuvimos una entrevista con Gunz for Hire (dúo compuesto por Adaro y Ran-D) donde les felicitamos por el nuevo sello del cual nos enteramos en Hardstylemag.com y del cual ellos nos respondieron lo siguiente:

G4H: ¡Gracias! Será un sello independiente de Ran-D, Adaro y 2 otros nombres reconocidos en la escena. No podemos entregar mucha información aún, pero será lanzada de una gran forma en algún momento en los próximos meses. (Ver entrevista Aquí)

Luego de conectar esto junto a la amistad de Adaro con E-Force, creemos profundamente que generarán un sello entre ellos junto a un cuarto nombre que desconocemos pero que también se puede deducir. Además, Adaro publicó en su Instagram un preview de un track en colaboración con E-Force llamado “OldSchool flow!” y en el mensaje, destaca que lanzarán una moneda para definir quien lo tocará, si él como Adaro o E-Force como Freakz At Night en Hard Bass 2015.

adaro_eforce_Oldschool_flow

Imágenes artwork similares

Finalmente, dentro de nuestra hipótesis, agarra más fuerza dos trabajos artwork que tienen coincidencias gráficas lo cual también puede ser un reflejo de la vinculación entre una gráfica “corporativa” que básicamente, cumple con parámetros que asociamos el uno del otro.

freakz_At_night_artwork_comparation

En este aspecto, analizamos la gráfica de la polera “Freakz at Night” y el de Adaro. Como podrán ver, el uso de triángulos y lineas que se entrecruzan generando “X” es coincidente y no creemos que sea mera casualidad. Y en el caso de que sea el mismo diseñador quien realizó ambos podríamos encontrar una nueva conexión para nuestra hipótesis.

A esperar cual será el sello tan misterioso

Finalizando este análisis, concluimos invitándoles a escuchar, el sonido de este nuevo trío Rawstyle llamado Freakz at Night, esperando a disfrutar del show en vivo este sábado y a ver si el nuevo sello independiente que menciona Adaro junto a otros 2 artistas reconocidos en la escena, le llaman al sello, como pensamos.

Actualización 05/02/2015

A través de nuestro fanpage, Adaro nos aclara que Freakz at Night es un proyecto de E-Force junto a otros y que “Freazk at Night” no será el nombre del nuevo sello. Por lo cual damos por inválida nuestra hipótesis sobre el nombre del nuevo sello de grandes artistas Raw como Adaro, Ran-D y E-force. El nombre, seguirá siendo un misterio.

adaro_answer_

 

 


marco_profile0Escrito por:
Marco Hammer Cabello

dani_profile0Editado por:
Daniela Tapia del Río

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads