Angerfist en Chile – Bassmusic Bassmusic
MENU

Angerfist en Chile

El día sábado 31 de enero fuimos invitados al evento donde se presentó Angerfist, el dj hard dance más popular a nivel mundial y que actualmente ocupa el puesto #37 en los top100 dj mag.

Este evento contó con una gran cantidad de artistas nacionales de diferentes géneros musicales tales como Subground, Freestyle, Hardtrance, Hardstyle y por cierto Hardcore.

Tuvimos la oportunidad de conversar bastante con él y de hecho nos reconoció luego de dos años sin verle. Hablamos de su gira, de su viaje a nuestro país y de la inesperada parada de su vuelo en Argentina de la cual emitió una opinión en su cuenta twitter sin entender por qué.

anger_touch_down

El día sábado a mediodía, Angerfist anunciaba su llegada nuestras tierras a través de su cuenta Twitter , ante lo cual, la gente ya expectante se preparaba para una noche inolvidable.

Inicio de una gran noche

Nosotros llegamos al evento cerca de las 00:30 am y en ese momento se encontraban en el escenario Alexx V, Bangg, Tediz y Bruno entregándonos los maravillosos sonidos del hardstyle pasando por early, euphoric y luego Raw lo cual le daba el pase perfecto al show principal.

angerfist_chile_2015

Si la memoria no nos falla, cerca de las 02:30 am sube al escenario Angerfist, quien nos brindó un show en el cual pudimos disfrutar de tracks de su último álbum y que corresponde al mismo nombre de gira “The Deadfaced Dimension“.

deadfaced_dimension

El set de Angerfist

Entre los track se destaca Outta of Control de Angerfist junto a Evil Activities y E-Life, Temple of Disease (Tha Playah Remix), Messenger of god con Radical Redemption, Get MF Raw junto a Mc Jeff, Bad attitude, Don’t fuck with me, Street Fighter, Knock Knock, Burn this Mf Down, Just like Me con Mc Jeff y Tha Playah y muchos, muchos otros más.

Como pueden ver, una gran cantidad de tracks que mezcló el Maestro del Hardcore sin dejarnos descansar durante todo su show, con una técnica única de mezclas rápidas, variables en los beats y de menos a más bpms.

Dentro de su set, también incluyó el anthem de Dominator 2014 realizado por Miss K8 junto a la voz de Mc Nolz llamado “Metropolis of Massacre”.

Un track que no podía faltar

Por otra parte y dentro de los últimos pero nunca menos importante, el track que Angerfist y Miss K8 produjeron juntos luego de su primera vez en Chile el 2012, un track que por primera vez escuchamos en vivo la madrugada del domingo. El track que dedicaron a Chile y a su publico llamado “Santiago”.

La escena de Colombia

Nos habló muy bien de la escena de Colombia, en donde nos mostró una imagen desde su teléfono de show con una gran cantidad de asistentes con sus puños arriba, lo cual para él fue bastante sorpresivo y agradable al mismo tiempo.

colombia_angerfist_tour

La sorpresa de Angerfist en Ultra

Sin duda la escena sudamericana está creciendo más y más, y con esto el interés de artistas internacionales por visitar estos países, sobretodo ahora que también se suma el Hardcore en Argentina donde Angerfist tendrá su primer show en nada más ni nada menos que Ultra Buenos Aires, junto a otros djs locales e internacionales como Coone y Kutski este 20 y 21 de Febrero.

ultra_buenos_aires_angerfist

Conversamos con él acerca de esto, que es bastante poco usual por no decir raro puesto que es un artista hardcore (de los más potentes) en un festival donde abunda el EDM.

De todas maneras es totalmente positivo para emancipar la escena hard dance que es lo que Angerfist también piensa. Por otra parte destacó que en esta segunda vez en Chile presenció un aumento de público a raíz de lo mismo planteado anteriormente, la expansión del género.

angerfist_chile

Amable con todos

Durante el backstage, habían muchas personas, en su mayoría artistas y alguno que otro invitado tal como lo fuimos nosotros. Danny se mostró completamente abierto a compartir con sus fans sin necesidad de hacer uso de su máscara, cosa que en el 2012 no ocurrió, puesto que fue más privado y en el fondo se resguardó de no publicar su rostro real.

Está vez, le vimos mucho más relajado y en ese sentido dedicado con cada uno de sus fans por muchos que fueran.

Siempre agradecemos que los artistas sean dedicados con sus fans ya que en parte son ustedes quienes les dan vida y popularidad, y a esto se le suma la música que ellos producen para el mercado y para ustedes.

angerfistchile_2015

Finalizando nuestra conversación bastante grata y en aspectos totalmente generalizados, le enviamos a través de él nuestros saludos a Miss K8 y el nos hace el alcance de que está viviendo en Holanda, razón por la cual el último tiempo ha estado bastante ocupada por la gran cantidad de shows que tiene en dicho país.

Sin duda una gran noticia para ella como profesional, para así poder seguir expandiendo su carrera y estar más cerca del circulo de grandes amigos en común que tienen, como lo es Crypsis y Radical Redemption.

El saludo para Bassmusic

Ayer Domingo, el artista tuvo su vuelo de regreso a las 17hrs, llevándose nuevamente el cariño de la gente y un concierto más, realizado dentro de su gira.

Muchas gracias por un impecable show y claramente en Chile siempre lo esperarán con el puño arriba.

Agradecimientos especiales a Cristian Moreira (Bangg) por la invitación al backstage del evento.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads