Entrevista con Outbreak – Bassmusic Bassmusic
MENU

Entrevista con Outbreak

[dropcap]L[/dropcap]a semana pasada, tuvimos la oportunidad de conversar con Outbreak y acceder a una entrevista junto a él para nuestro website.

Esta es nuestra segunda entrevista y la verdad es que estamos bastante contentos por el recibimiento que hemos tenido de los artistas. Así mismo, esperamos que reciban de buena manera el trabajo que hacemos para dar a conocer al mundo que en Chile hay Hard.

Los invitamos ahora a leer esta entrevista la cual fue en idioma inglés y traducida para nuestro website para el público latino.

outbreak_banner1

Hola Outbreak, gracias por tomarte el tiempo en hacernos una entrevista exclusiva para nuestro sitio Bass.cl en Chile. Lo agradecemos y estamos ansiosos de conocer más sobre ti y tu música.

  • Bass: Cuéntanos ¿Cómo nace Outbreak?

    Outbreak: Bueno, “Outbreak” fue algo en lo cual estuve trabajando por cerca de un año y medio antes de mi primera presentación. Yo quería hacer algo nuevo musicalmente en mi carrera y desafiarme a mi mismo nuevamente. Para volver a mis raíces y volver a desarrollar mi sonido y sentir la música.
  • Bass: En los últimos meses, hemos visto un gran crecimiento en tu carrera. Haz sido parte de muchos grandes eventos en el 2013 e incluso más en el 2014. Hace pocas semanas atrás te presentaste en Reverze en el Lotto Arena, Bélgica. Cuéntanos a cerca de tu experiencia tocando en aquella fiesta, ¿Cuál fue uno de los mejores momentos de esa noche?

    Outbreak: Desde el comienzo de el proyecto la respuesta que recibí ha sido poco menos que increíble, estoy muy agradecido a la forma en que todo ha sido recibido y te digo la verdad que todavía es algo a lo que me estoy acostumbrando.
    Reverze fue un gran evento, la atmósfera, la participación de la audiencia y la producción estuvo espectacular. Esta fue mi primera presentación en un evento Reverze y puedo decirte que no puedo esperar por la próxima. Fue tan genial ver a muchas personas bailando mi música, incluso con las cosas que ellos no conocían se volvieron locos! Realmente sonreí de principio a fin.
  • Bass: En el 2013, tú tocaste en Defqon1 Australia, ¿Cómo encuentras el movimiento hard dance allí? ¿Está crecimiendo como en otros países en el mundo?

    Outbreak: La escena en Australia es increible en estos días, está en constantemente creciendo y creciendo. Hay algunos promotores fantásticos y artistas allí empujando para ello. En definitiva, está en subida!.

 

[youtube id=”ovKHmx5s8a4″ width=”633″ height=”356″]

  • Bass: Muchos seguidores alrededor del mundo te conocen por tu remix de F.I.F.O. por Brennan Heart. Una gran cantidad de personas estaban sorprendidas a cerca de tu trabajo. ¿Cómo fue tu reacción a los asombrosas comentarios que recibiste?

    Outbreak: Para ser honesto, estoy muy agradecido de todas las reacciones que he recibido hasta ahora. Ver a la gente disfrutando la música que yo he trabajado muy duro es fantástico. ¡Sigo sonriendo cada día con todos los mensajes positivos que recibo en los medios sociales, leo cada comentario que llega! ¡GRACIAS!
  • Bass: Mencionamos a Brennan Heart antes ya que sabemos que ustedes son grandes amigos. Tú eras personalmente eslegido por Brennan Heart para tocar en su X-Qlusive este año. ¿Fue esta una importante noche en tu carrera?

    Outbreak: Fabian (Brennan Heart) y yo tenemos una amistad cercada por mucho tiempo y él ha contribuido a orientar mi carrera a donde está hoy. Para ser invitado a compartir su noche especial con él en XQ, era un gran honor. Sé lo mucho que esa noche significaba para él y para poder ser parte de su sueño, es indescriptible. Para mí, XQ fue una de las mejores fiestas en las que he tocado. Incluso ahora cuando recuerdo esa noche ¡Tengo escalofríos al ver lo impresionante que era! ¡En definitiva, es algo que nunca olvidaré!
  • Bass: Eres parte del nuevo sello “We R”. Cuéntanos un poco a cerca de ese sello.

    Outbreak: WE R era una etiqueta que todos empezamos por lo que podríamos ser una familia, un lugar donde pudiéramos compartir la música con el mundo. No hay reglas ni regulaciones, sólo divertirnos y dejar que la gente se divierta con nosotros!

 

outbreak_banner5

  • Bass: ¿Cuáles son las llaves más importantes para tener una carrera exitosa? o ¿Qué hacer para estar donde tu estás?

    Outbreak: Haha así que no sé si tengo éxito todavía, pero de que estoy agradecido es seguro. El mejor consejo que puedo dar a los nuevos chicos es asegurarse de que usted tiene una marca sólida. Haga un plan y asegurarse de que tiene un MONTÓN de música listos para avanzar. Si sólo tiene una pista, no es suficiente. Hay muchos productores con talento por ahí en estos días. Usted realmente necesita para demostrar que usted habla en serio!
  • Bass: Eres uno de los artistas quien habla sobre “Propagando la infección” (refiriéndose al hardstyle). Tu “Infección” ha alcanzado nuestro país. Si tuvieras la posibilidad de escoger un país para un concierto, ¿Cuál país sería y por qué?

    Outbreak: Quiero propagar mi sonido sobre todo el mundo, en cada país, cada esquina del mundo, quiero que la gente sea capaz de escuchar mi música y también me encantaría llevárselo a ellos. No puedo escoger un solo país que yo quiera ir porque quiero visitarlos todos 😉 pero, por supuesto !!!quiero ir a una fiesta con mis amigos y fans en Chile!!!
  • Bass: ¿Sabes algo de nuestro país Chile? Cuéntanos que sabes.

    Outbreak: ¡Sé que a ustedes chicos les encantan las fiestas! Haha pero en serio chicos, tienen una maravillosa cultura, historia y comida, realmente no puedo esperar para explorar allí algún día.
  • Bass: Tu último track preview en youtube fue “We want your soul” que al parecer ha sido bien recibida, es agradable y RAW. Sin embargo, escuchamos otro track tuyo llamado “A new today” y es completamente opuesto, más melódico. ¿Cuál estilo te define mejor? ¿RAW, melódico o ambos?

    Outbreak: El sonido que quiero entregas, como “Outbreak” es cruzado entre hardstyle Raw y Melódico. Quiero que mi música permanezca Raw y enérgica pero que siga siendo musical.

 

[youtube id=”4a8PDKNNtok” width=”633″ height=”356″]

  • Bass: ¿Cuáles son tus metas este año?

    Outbreak: Hacer muchas canciones nuevas como sea posible, viajar a nuevos lugares y conocer algunas personas nuevas junto con ¡propagar al infección tan lejos como sea posible!
  • Bass: Este fin de semana te presentarás en “Knock Out” de B2s con Code Black. ¿Qué tipo de sorpresa podrías darnos? ¿Quién ganará? (poner música principal de “Rocky”).

    Outbreak: Haha ¡YO GANARÉ!. Para ser sincero, sólo vamos a ir y divertirnos. Voy a intentar y hacer algo genial esta semana para ello, pero ambos estamos bastante ocupados por el momento así que ¡espero que haya tiempo suficiente!
  • Bass: Esto es más personal, ¿Cómo es un día normal de Outbreak? ¿Qué haces comúnmente?

    Outbreak: Bueno una semana normal creo que es comenzar trabajando en mi trabajo normal los Lunes y Martes y luego el resto de la semana lo ocupo en el estudio trabajando en ideas para nuevos tracks, generalmente ocupado y cuidando mi casa. Todavía tengo que aspirar como todo el mundo jaja
  • Bass: En un fin de semana de Outbreak, ¿Cuáles son tus artistas amigos que comúnmente vas por una cerveza o quizas a una fiesta?

    Outbreak: Salgo mucho con todos los chicos, ellos son todos realmente geniales y cuando voy a fiestas pasamos el rato y hablamos de todo.

 

outbreak_banner3

  • Bass: Tenemos muchos dj’s aquí en Chile quienes comenzaron a producir sus propios tracks. ¿Qué les recomendarías a ellos? ¿Hay algo importante que ellos nunca deben de olvidar?

    Outbreak: ¡No paren de soñar! ¡Muévanse y no dejen que nadie te diga que tu no puedes hacerlo! Disfrútenlo ya que sigue siendo música y diviértanse!
  • Bass: Esta es la última. ¿Cuándo escucharíamos otro nuevo track de Outbreak? ¿Estás planeando un álbum?Outbreak: Haha Bueno un álbum no hay planificado hasta el momento, literalmente sólo he escrito 12 nuevos tracks para mis live set y estoy terminándolos. Wow ¿Otro ya? hehe umm Creo que para el verano se escuchará otro nuevo (invierno en Chile). Escribí una canción con un gran rapero holandés “Sabacca”, la canción se llama “It’s On”, estoy terminando esa por el momento y !creo que realmente les encantará!
  • Bass: Finalmente, ¿Hay algo que quieras decir a tus fans?

    Outbreak: ¡A todos mis raw mother fuckers! Asegúrense de unirse a la Epidemia Outbreak y ayuden a propagar la infección. ¡Nos vemos pronto en un sitio de infección cerca de usted!

Bueno Outbreak, muchísimas gracias por tu amabilidad y acceso a esta entrevista, tu cooperación y obviamente tu maravillosa música. Estaremos apoyándote desde muy lejos, Chile, y esperamos verte pronto en nuestro país.

Por ahora iremos a ver y escuchar tu show en “Knock Out” si B2s hace transmisión en vivo, ¡Gracias!
[wpfblike]

outbreak_banner2

 

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Lo último del hardstyle

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads