Video clip D-Block & S-te-Fan & Isaac – Bassmusic Bassmusic
MENU

Video clip D-Block & S-te-Fan & Isaac

[dropcap]P[/dropcap]revio a Hard Bass, pudimos ver al dúo hardstyle D-Block & S-te-fan junto a Isaac compartiendo un video clip de lo que es su nuevo track en conjunto llamado “Alive”, el cual cuenta con un gran vocal realizado por Chris Madin.

Si bien era poco común ver videos clip de canciones hardstyle, hoy se ha vuelto una tendencia en la cual los artistas pueden mostrar un trabajo aun más profesional y con ello cubrir un área que no estaba siendo potenciada. Hoy en día, comienzan a aparecer nuevos tracks y video clips como una gran obra por lo cual se valora aún más esta actividad.

Nos vimos sorprendidos al escuchar un maravilloso track hardstyle, bastante emotivo y melódico, muy característico por lo demás de D-Block & S-te-fan.

 

 

Así mismo, el trabajo de Isaac y sus influencias emotivas como en su remix “Till the Sky Falls Down” de Dash Berlin. Por otra parte, el vocal de esta canción nos recuerda un poco a “Last Night” de Toneshifterz, simplemente porque es el mismo cantante (Ver aquí).

isaac_dbstf

No es primera vez que este dúo trabaja con Isaac y tampoco es el primer video clip de ellos. Podrán recordar algunos un gran track llamado “In the Air” el cual lo compartimos aquí para ustedes si es que aún no lo ha visto.

[youtube id=”h3e9gq_6CqA” width=”633″ height=”356″]

En esta ocasión, el track titulado “Alive” fue compartido de manera pública en las redes de los artistas junto a este video oficial, el cual fue dirigido una vez más por Kevin Gansemans junto a Wissam Abdallah, quienes trabajan constantemente en grandes eventos registrando cada show alrededor del mundo. Sin ir más lejos, a Kevin le pudimos conocer al visitar Chile para Mysteryland 2013 y que fue el encargado de realizar el aftermovie oficial.

Sin duda, tanto Kevin como Wissam han hecho un gran trabajo de dirección, fotografía y edición de este video clip el cual muy a tono con la canción, es bastante emotivo.

Los dejamos con este video clip de D-Block & S-te-fan junto a Isaac y el vocal de Chris Madin el cual fue grabado en Australia y que cuenta la historia de una chica hospitalizada. En el transcurso de la canción “Alive”, la historia toma un gran vuelco.

[wpfblike]

[youtube id=”fnd9T7iwMC4″ width=”633″ height=”356″]


 

Escrito por: Marco “Hammer” Cabello

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads