Entrevista con Audiotricz – Bassmusic Bassmusic
MENU

Entrevista con Audiotricz

Es un honor para nosotros poder presentar esta entrevista exclusiva para nuestro sitio web, realizada al dúo hardstyle que poco a poco comienza a ser más reconocido a nivel mundial. Nos referimos a Audiotricz, el dúo Holandés que el año pasado firmó en Scantraxx Recordz junto a otros grandes artistas como Adrenalize, Atmozfears, The Prophet, Gunz for Hire y muchos más.

Quisimos conocer más de Audiotricz y a la vez que ustedes como fans conozcan más sobre ellos. Es por esta razón hemos generado la instancia para realizar una entrevista exclusiva de Bassmusic.cl para los fans en latinoamerica como en todo el mundo. (Esta entrevista fue realizada en inglés pero la hemos traducido para ustedes al español).

web_audiotricz

  • ¡Hola Audiotricz! somos Bassmusic. Primero que todo, sabemos que son uno de los dúos Dj/productores más recientes de Hardstyle y ya tienen un sello discográfico, en Scantraxx Recordz, ¡Felicidades por eso!

¡Muchas gracias! ¡Es un honor para nosotros hacer esta entrevista con ustedes chicos!

Cuéntanos , ¿Como nace este dúo?

Nosotros somos Léon Benschop & Kenneth Kroes y ambos somos de Nunspeet (Holanda). Nos conocemos el uno al otro hace tanto que incluso no recordamos la primera vez que nos encontramos haha (risas). En Octubre del 2012 nosotros decidimos iniciar Audiotricz y desde ahí todo fue realmente rápido.
Genial, han tenido un buen Kick off.

Y ¿Cómo se siente pertenecer a Scantraxx Records?

Estamos realmente orgulloso de pertenecer a la familia Scantraxx Recordz. ¡Para nosotros se siente como estar en casa!.
Nos alegra mucho saber eso, que se sientan cómodos donde están.

¿Cuáles son sus principales influencias musicales? ¿Qué los inspira?

Nosotros nos inspiramos cada día por cosas que escuchamos en la radio, en el club y por otros artistas en diferentes géneros. Por ejemplo, nos gusta bastante Coldplay, pero también nos inspiramos por bandas como Gun’s ‘n Roses.
¡Que bien! No todo es Hardstyle en la vida haha (risas).

Ustedes tienen un par de geniales bootleg como ‘Waiting’ por Dash Berlin ft Emma Hewitt y ‘This is what it feels like’ por Armin van Buuren ft Trevor Guthrie. Sobre estas pistas, ¿Fue un real desafío o nada tan complicado?

Por supuesto, fuimos empujados en una cierta dirección. Aunque, ¡en el buen sentido! Las únicas luchas fueron las melodías. Eso fue en realidad la parte más difícil. Pero a partir de ese momento todo fue sin problemas.
Eso habla también de los buenos productores y artistas que son al oír el resultado.

 

Tiempo atrás, escuchamos su remix de ‘Sparks’ con Atmozfears en ‘Hard with Style’ por Headhunterz y una pista junto a Bass Modulators llamada ‘Feel Good’. ¿Con qué otro artista les gustaría realizar una colaboración?¿Por qué?

¡Nos encantaría realizar una colaboración con Noisecontroller! No es ningún secreto que él nos inspira mucho. Él es sin duda el rey de hardstyle!
Sin duda es un gran dj y productor.

Estuvimos viendo sus próximas presentaciones y tiene muchas en Holanda. ¿Hay algún otro evento alrededor del mundo?

¡Por supuesto que tenemos! Muchas opciones están siendo planificadas. Échale un vistazo a nuestro medio social (facebook.com/audiotricz 😉 )
haha (risas), estaremos atento a ello.

¿Qué sabes a cerca de Chile? ¿Te gustaría tener un próximo evento en nuestro país?

Lo que actualmente conocemos de Chile es la edición de Mysteryland. Parece que es una gran fiesta con una gran cantidad de fans dedicados de modo que ¡no podemos esperar en ir!.
Así es, una fiesta realmente increíble donde la euforia del público chileno se desata.

En el mundo, cada día mucha gente conoce la música hard dance. Cada día este movimiento se torna más y más masivo. ¿Qué piensas de ello? ¿Qué piensa usted a cerca de la escena hard dance en el mundo?

¡Genial! Esto es algo que nosotros nunca pensaríamos en un comienzo. Propagando música hard dance en todo el mundo y ver a los fans y gente de países de los que nunca has oído hablar.
Como artista, esta es la oportunidad de llegar a más personas y es de esperar experimentar algo de este movimiento masivo en el mundo!

Cuando nosotros escuchamos por primera vez su pista ‘Infinite’ creíamos que esa pista era de Noisecontrollers, pero era de ustedes y nos sorprendieron. ¿Qué puedes decir a cerca de nuestra primera impresión?

Consideramos que ese es el mejor cumplido que podemos conseguir. Como muchos artistas están haciendo su sonido principal “Raw”, tratamos de hacer algo diferente en comparación con nuestro tipo de euforia y esas cosas, basado de un alto nivel de creatividad. Algo que los dos podamos mostrar nuestras habilidades técnicas. ¡Ya estamos trabajando en una segunda etapa!
Nos alegra oír eso, esperaremos sus próximas producciones ansiosos.

En sus presentaciones. ¿Hay algo divertido o alguna anécdota que nos puedan contar?

Haha (risas) por accidente ¡Kenneth tocó una pista dos veces en un set! Y de alguna manera Léon tiró del Canal-Faders muy seguido. ¡Supongo que eso esta fuera de todo entusiasmo!
hahaha (risas) ¡Que divertido!.

Hasta ahora, ¿Cuál ha sido su mejor show? ¿ Qué evento y por qué?

Seguro Monday Bar, Suecia! El público estuvo increíble y fue completamente loco. Este fue también el primer concierto que hemos tocado fuera de Holanda.
Excelente, entonces tendrán que conocer el público de Chile en algún momento, les encantará.

El futuro de Audiotricz, ¿Cuales son sus metas en este año 2014?

Eso es fácil. Lanzamiento de una gran cantidad de música nueva, haciendo algunas colaboraciones frescas y conseguir tantos conciertos como sean posibles.

 

audiotricz_interview2

Estos días, ¿Qué cosa hace que te sientas orgulloso?

Si ambos miramos hacia atrás nuestra carrera, vemos un gran crecimiento en tan poco tiempo. Eso es algo que definitivamente nos sentimos orgullosos. Estamos muy agradecidos por toda la gente que conocimos y que nos apoyaron en el camino.

¿Qué tiene Audiotricz que otros dj/productores no tengan? Cuéntanos a cerca de su identidad.

Hmmm…¡Esa es una pregunta difícil! Tal vez es algo que los fans deban decidir.
Veremos que nos dicen ellos entonces o que les puedan decir a ustedes con el paso del tiempo.

Terminando nuestra entrevista. ¿Cuando podremos escuchar alguna nueva pista de Audiotricz? y ¿Dónde puede la gente encontrarles?

Acabamos de terminar una nueva pista con John Harris llamado ‘Momentum’ que va a salir en un par de semanas en Scantraxx Recordz. Además, si quiere encontrarnos en una fiesta tienen que echar un vistazo a nuestro calendario en www.audiotricz.com.

audiotricz_new_realease

Muchas gracias chicos por esta especial entrevista a nuestro sitio Bassmusic.cl en Chile. Nuestros mejores deseos para su carrera y obviamente estaremos atentos a sus nuevos lanzamientos, eventos y mucho más.
Los estaremos apoyando desde muy lejos, especialmente por el público de la escena hard dance de latinoamerica.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads