Comunicado por Adaro – Bassmusic Bassmusic
MENU

Comunicado por Adaro

Hace un par de horas Thijs, más conocido como Adaro, realizó un comunicado a través de facebook en el cual expone que que está con un problema de salud importante que en estos momentos afecta su carrera como Dj y productor. Como muchos sabrán, Adaro es uno de los integrantes de Gunz for Hire junto a Ran-D quien vino el pasado Mysteryland Chile 2013.

Adaro, se caracteriza por sus sonidos potentes, agresivos y Raw (en bruto) por lo que claramente esto podría afectar aún más esa sensibilidad que en estos momentos posee el artista.

Bajo este comunicado, claramente no estará en importantes shows como Reverze y probablemente tampoco esté recuperado para Qapital el 5 de Abril. Así también muchos otros shows como Gunz for Hire, serian cancelados.

Een minder leuke boodschap voor al mijn fans: Sinds half januari ben ik plotseling zeer overgevoelig voor geluid…

Posted by Dj Adaro on jueves, 20 de febrero de 2014

adaro_thrillogy

“Desafortunadamente, tengo malas noticias que compartir con mis fans:

Desde mediados de Enero y de manera repentina, he desarrollado hipersensibilidad al sonido, lo que actualmente me ha causado mucho dolor: incluso, los sonidos de menor volumen me han provocado jaquecas y malestares ensordecedores e intolerables a mis oídos.

Es por esta situación por la cual no he estado en el estudio estas últimas semanas y por lo cual me veo forzado a cancelar todas mis presentaciones en Marzo. Esto no sólo se aplica a mis shows personales como Adaro, sino a todo lo planificado con Gunz For Hire.

Actualmente estoy pasando por un periodo muy difícil personalmente: ser productor y DJ no sólo es mi profesión, sino también una de las grandes pasiones de mi vida. Siempre he utilizado protección auditiva profesional y he revisado los niveles de mis monitores de estudio, aún así, esto ha ocurrido y me es muy difícil sobrellevarlo. Estoy dispuesto a hacer absolutamente todo, con ayuda profesional, para volver al escenario lo antes posible.

Para enfocarme en mi recuperación, y esperando que ustedes lo comprendan, realizaré menos apariciones en los medios sociales. Todo lo que deseo es estar en el escenario nuevamente para festejar con todos.

Thijs”

Lamentamos esta situación de la salud auditiva de Adaro y como Bass nuestras fuerzas para este gran artista en que tenga una pronta recuperación y vuelva en cuanto pueda nuevamente a presentarse en nuevos shows.

 

 

 

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads