Q-dance Stage Mysteryland Aftermovie – Bassmusic Bassmusic
MENU

Q-dance Stage Mysteryland Aftermovie

[dropcap]H[/dropcap]oy se ha liberado el aftermovie oficial de Q-dance stage Mysteryland 2013. Muy contentos y ansiosos de este video en ver cuan épico estuvo el público en esta tercera edición del festival de música electrónica más grande del país considerando que son 3 días de camping y 2 jornadas de show.

Este aftermovie corresponde únicamente a lo vivido en el Q-dance stage, el segundo escenario más grande del festival y para muchos, considerado el principal. En esos días, vivimos una vez más la locula del hardstyle y el hardcore que realmente nos dejó extasiados de altos bpms.

Entre aquellas imágenes que en el show pudimos rescatar, fueron los saltos de Wietse del dúo Psyko Punkz y Mc Villain, quienes se lanzaron ante un público maravillosamente eufórico y gentil.

Sin duda, fueron dos de las postales que más recordaremos y de cuan enérgico es el público nacional.

Otro punto que nos llama la atención y nos alegra bastante, es la incorporación de canciones nacionales como “La escoba” de Chico Trujillo. Un track que pudimos disfrutar, reconocido a nivel nacional y que sonaba increíble en el Q-dance stage. Hoy podemos nuevamente oírlo, en este aftermovie.

A diferencia del año anterior, este trabajo fue realizado por el director Kevin Gansemans, el mismo que filmó y dirigió el documental de Brennan Heart llamado “Evolution of Style” (ver aquí). Un trabajo realmente diferente en lo que pudimos apreciar en este aftermovie y que agrada al ver otros estilos de edición y post producción del material capturado.

Sin más que añadir, los dejamos con el aftermovie oficial del Q-dance stage, Mysteryland 2013.

[wpfblike]

[youtube id=”B4u8NsA-u8I” width=”633″ height=”356″]

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads