Nuevo Tour Gunz for Hire – Bassmusic Bassmusic
MENU

Nuevo Tour Gunz for Hire

[dropcap]D[/dropcap]urante el 2013 tuvimos la oportunidad de presenciar a un dúo hardstyle que sin duda está dando que hablar por sus presentaciones tanto en grandes evento como en sus shows en el tour ‘The Resistance’, el cual según se ha sabido, terminaría a mediados del mes de Mayo.

Para aquellos que desconozcan, el dúo Gunz for Hire está compuesto por dos reconocidos y talentosos dj’s, Adaro y Ran-D. A este último, tuvimos el privilegio de verle tocar en el Q-dance stage en Mysterland Chile 2013.

Este dúo es el creador de grandes hit como Bolivia, Gangsters don’t Dance, Kings of the Underground y mucho otros como Sorrow. Para este track, Sorrow, realizaron un video clip oficial que realmente dejó con la boca abierta a muchos alrededor del mundo tanto musicalmente como por la dirección de imagen en el.

[youtube id=”iznhCWlT8RU” width=”633″ height=”356″]

En estas últimas dos o tres semanas, hemos presenciado todos sus seguidores el gran movimiento que están teniendo tanto en sus giras mundiales como también en la actividad en su fanspage. Lugar donde han realizado una encuesta para conocer en donde tienen muchos fans como para programar un show.

En aquella encuesta, Chile está liderando y hace unos días el manager, a través del fanpage de Gunz for Hire envió un mensaje a Chile indicando que están haciendo lo posible por viajar a nuestro país pero que no pueden prometer nada.

Hace un par de días, nos hicieron llegar un material exclusivo, del nuevo tour de los gangsters llamado Gangster Paradise. Este material corresponde al artwork (arte) el cual quisieron que compartiéramos en nuestro sitio al ver las actividades que publicábamos lo cual nos alegra mucho al ver que nos observan desde fuera de Chile.

Además, nos compartieron la reseña de este nuevo tour la cual la hemos traducido para ustedes y que se llama #Gangsterparadise.

“Este mundo no es un lugar seguro. Durante décadas , muchos de nosotros hemos vivido nuestras vidas por las directrices ficticias , luchando y luchando por metas que parecen inalcanzables y cada vez más superficial. Somos esclavos de las normas y las percepciones de otros, encadenados por el tedio de la vida mundana.

Estamos aquí para ofrecerte un escape …

Algunos lo han encontrado. Se llama el underground , y es tan anárquica y oscura como los corazones de los que lo buscan . Para adentrarse en el underground es necesario esparcir la simplicidad de la ignorancia. Esto es para romper los lazos de la moralidad. Significa renunciar a todo lo que tiene , hasta ahora , mi estimado.

Estamos familiarizados con este paraíso de gangster . Te invitamos a levantar el velo de los ojos. Ahora es el tiempo de rebelarse . Ahora es el momento de sacar la artillería pesada. Ahora es el momento de abrazar sus deseos carnales y hacerlos realidad. En nuestro campo de juego , no hay lugar para pesar o el miedo – aferrarse a alguien podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.

¿Eres lo suficientemente valiente como para jugar el juego ?
¿Estás preparado para entrar en # gangstersparadise
?”
Gunz for Hire

[wpfblike]

g4h_gangsterparadise_artwork_full

 

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads