Minus Militia – Bassmusic Bassmusic
MENU

Minus Militia

[dropcap]C[/dropcap]uando vimos esta imagen publicada por la compañía discográfica Minus is More fue una gran sorpresa. Principalmente porque mostraba a 3 grandes artistas de la agencia Most Wanted Agency, nos referimos a Crypsis, Chain Reaction y Radical Redemption.

Minus Militia es como se hace llamar este trío de brutales artistas hardstyle y que por lo demás se presentaran por primera vez en un show único en la próxima edición el 01 de Febrero de Hard Bass 2014. Minus Militia conforma el show “live” en el Team Red junto a Titan, Phuture Noize y Adaro.

Un gran artwork realizado por Dutchaholic, la misma agencia de diseño que realiza gráficas para Angerfist y Missk8, donde en esta oportunidad demuestra al nuevo trío que esperamos revolucioné los estilos más agresivos del hardstyle (Raw).

Minus Militia aun no cuenta con un primer track, pero ellos mencionaron en el fanpage que están trabajando y pronto lo podremos disfrutar. Por otro lado, ya veníamos escuchando al gran Radical Redemption que ha dado que hablar por su notable álbum “The Spell of sin”

Instantes atrás, un usuario compartió este video de lo que aparentemente es uno de los tracks de Minus Militia llamado Hard Bass (creditos de Bas Renkens). Nos mantendremos alertas para conocer más de esto que realmente promete sonidos devastadores de hard dance music.

[youtube id=”Y1lfwHD-ivw” width=”633″ height=”356″]

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads